Pepephone me esta secuestrando las líneas¿?

3.995 42
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

tengo 3 líneas de contrato en Pepephone, y hace tiempo que estoy intentando portar dos de ellas a Simyo. Pues ya he intentado y relanzado el proceso de portabilidad 3 o 4 veces, y siempre Pepe rechaza la portabilidad alegando que las numeraciones a portar no existen en sus sistemas. He hablado con su SAC y me dicen que ellos no han recibido nunca una solicitud de portabilidad... :S

Hoy he relanzado la portabilidad otra vez, si me la vuelven a rechazar, llamaré al SAC Pepe y les amenazaré con denunciarles a la Secretaria de Estado de Telecomuncaciones. Posteriormente a esto, volveré a pedir portabilidad, y si fuera el caso que la rechazaran otra vez, estudiaria poner denuncia.

A alguien más le ha pasado??

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #2
Escrito   0  0  
MASmóvil también hace esto... vengo de enviar el fax con la sim escaneada...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #3
Escrito   0  0  
A mi también me paso de carrefour a pepephone y tuve q enviar la sim scaneada .

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
A mi también me paso de carrefour a pepephone y tuve q enviar la sim scaneada .

A quien enviaste la SIM escaneada, a Carrefour o Pepe??

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #5
Escrito   0  0  
los de pepephone se encargaron ,es decir envie la sim scaneada a pepephone y ellos abrieron incidencia. De hecho primero me pidieron si tenia algun papel que acreditase que tenia algun contrato con carrefour pero como era de prepago nada que lo acreditase.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fransonic
A quien enviaste la SIM escaneada, a Carrefour o Pepe??

a la compañía receptora emoticon alegre

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #7
Escrito   0  0  
Mañana llamaré a Simyo para preguntar si me han vuelto a rechazar la portabilidad o no; si fuera en caso afirmativo, plantearé el tema de mandar fax con las sims escaneadas.

Gracias a los 2 por la ayuda, un verdecito a cada uno! emoticon guiño

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fransonic
Mañana llamaré a Simyo para preguntar si me han vuelto a rechazar la portabilidad o no; si fuera en caso afirmativo, plantearé el tema de mandar fax con las sims escaneadas.

Gracias a los 2 por la ayuda, un verdecito a cada uno! emoticon guiño


esto de mandar la sim escaneada lo proponen en Pepephone, no se las demás si lo aceptarán, pero prueba a ver emoticon sonrisa

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fransonic
Mañana llamaré a Simyo para preguntar si me han vuelto a rechazar la portabilidad o no; si fuera en caso afirmativo, plantearé el tema de mandar fax con las sims escaneadas.

Gracias a los 2 por la ayuda, un verdecito a cada uno! emoticon guiño


Sims escaneadas o los contratos que tengas en papel , contrato o facturas supongo que valdria para demostrar que tu numero pertenece a pepephone.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
Volver a Pepephone