Hola copyer, pues pasó que efectivamente me he quedado sin tarjeta y cabreado.
El domingo ya sabéis que no hay servicio de atención al cliente de eroski. No me parece normal pero en fin ... pase.
El lunes tuve que llamar CUATRO veces al maldito
902 para conseguir que no me saliese la locución de "... inténtelo de nuevo más tarde TU-TU, TU-TU, TU-TU, ...". IMPRESENTABLE.
Cuando conseguí que me atendieran una señorita bastante cortante me informó de que efectivamente mi tarjeta había caducado el día 15. Le intenté hacer ver que el día 15 justamente el día anterior cuando ya no había podido ni conectar con la red ni recargar. Me dijo que era normal, que el mismo día que caducan ya dejan de funcionar y que no podían hacer nada por mí.
Se me quitaron todas las ganas de ser cliente suyo, le pedí que borrasen todos mis datos de su sistema (ya que no era cliente) y me respondió afirmativamente con el único fin de que la dejara en paz. Estoy seguro de que siguen teniendo mis datos ...
Adios Eroski, hasta nunca.
PS. Lo más curioso es que me ha ocurrido esto justo cuando había sacado la tarjeta del cajón con intención de usarla de manera regular. Ellos se lo pierden.