problema e66

753 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos, tengo un ""pequeño"" problema.

El caso es que he ido a actualizar el nokia e66, pero a mitad de la actualización me han empezado a salir mensajes de error y el nsu se ha cerrado solo. El telefono se quedó apagado. Intento encenderlo pero solo se me enciende el teclado, la pantalla se queda en negro y al cabo de 5-10 segundos se apagan las luces del teclado y nada.

Alguna forma de revivirlo?? algo que hacer con el móvil?

El móvil tiene un mes, pero no encuentro la factura del movil

gracias
 #2
Escrito   0  0  
En principio no quiero asustarte pero habría que llevarlo al SAT.

Symbian con ese problema y sin una base específica que hay en los Nokia Care no podrían hacerte nada y sería un envío directo a nivel superior.

Si tienes la suerte de que hay base te lo formatean y actualizan y con suerte funciona.

No obstante extrae la tarjeta de memoria y prueba de todas maneras a arrancarlo encendiéndolo y rápidamente pulsando las siguientes teclas a la vez * 3 tecla de llamada.

Aunque al no haberte cargado correctamente el sofware veo difícil que te encienda.

Por la factura no te preocupes, los Nokia tienen 25 meses de garantía por fecha de fabricación teniendo en cuenta el Imei del equipo así que acércate y simplemente puedes decir que lo encendiste y estaba así.

Ya nos cuentas,

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
En principio no quiero asustarte pero habría que llevarlo al SAT.

Symbian con ese problema y sin una base específica que hay en los Nokia Care no podrían hacerte nada y sería un envío directo a nivel superior.

Si tienes la suerte de que hay base te lo formatean y actualizan y con suerte funciona.

No obstante extrae la tarjeta de memoria y prueba de todas maneras a arrancarlo encendiéndolo y rápidamente pulsando las siguientes teclas a la vez * 3 tecla de llamada.

Aunque al no haberte cargado correctamente el sofware veo difícil que te encienda.

Por la factura no te preocupes, los Nokia tienen 25 meses de garantía por fecha de fabricación teniendo en cuenta el Imei del equipo así que acércate y simplemente puedes decir que lo encendiste y estaba así.

Ya nos cuentas,

Saludos



se puede escribir en cursiva, en negritas o en un tamaño mayor.. pero no tan claro xD


El movil al SAT te lo solventarán en 5 minutos.

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #4
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias, he llevado el móvil a un Nokia Care y me lo han arreglado en 10 minutitos ^^

Gracias :P
Volver a Nokia