Portar a contrato desde la web

619 8
 #1
Escrito   0  0  
Estoy intentando portar una linea de Yoigo contrato a contrato pepephone, pero en la pagina, cuando pulso sobre este enlace:

Portar a contrato desde la web

me lleva a esta pantalla (portabilidad hacia prepago) emoticon ummmmm

¿a alguien más le pasa esto mismo? ¿qué podría hacer? emoticon sorprendido

Gracias! emoticon sonrisa

plusero ha adjuntado esta imagen:
Portar a contrato desde la web


CARTAGENA city. Tratos OK.
 #2
Escrito   0  0  
vas bien, sigue rellenando las casillas y cuando te pida le metes el numero (que antes te as dado de alta) de Flying Blue y tarifa de 6cts, si no metes el codigo, pues te quedas en 7cts, esta claro?

saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por begira
vas bien, sigue rellenando las casillas y cuando te pida le metes el numero (que antes te as dado de alta) de Flying Blue y tarifa de 6cts, si no metes el codigo, pues te quedas en 7cts, esta claro?

saludos


Sí, pero esa pagina es para portar a prepago, y yo quiero portar a contrato.

Saludos

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
Sí, pero esa pagina es para portar a prepago, y yo quiero portar a contrato.

Saludos



Sigue rellenando, te pedirá el nº de c/c.

salud
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por begira
Sigue rellenando, te pedirá el nº de c/c.

salud


Ahh, ok. Gracias emoticon guiño

Saludos.

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #6
Escrito   0  0  
Pudiste finalmente?
Según la imagen en la que hiciste clic ibas bien, portabilidad a contrato. En la imagen adjuntada no se menciona al menos que haya visto yo portabilidad a prepago.
Cuéntanos.

flying por internet con pepephone móvil
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pmontero
Pudiste finalmente?
Según la imagen en la que hiciste clic ibas bien, portabilidad a contrato. En la imagen adjuntada no se menciona al menos que haya visto yo portabilidad a prepago.
Cuéntanos.


No pude porque me solicita obligatoriamente el ICC, y no dispongo de él.

En la columna gris de la izquierda de la imagen he resaltado en rojo el dato "Portabilidad prepago".

Llamé a atención al cliente y me comentaron que tanto para contrato como para prepago es obligatorio incluir el ICC del operador donante.

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #8
Escrito   0  0  
Lo que has resaltado en rojo pone "Portabilidad Tarjeta", no portabilidad prepago, que no quiere decir que sea una portabilidad a prepago, sino que lo que te indica es el precio de la portabilidad y el precio de la tarjeta (la tarjeta física, la SIM).

Tal vez conozcas a alguien que te quiera más que a nadie, pero nadie te va a querer como te quiere tu madre.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gatomadrid
Lo que has resaltado en rojo pone "Portabilidad Tarjeta", no portabilidad prepago, que no quiere decir que sea una portabilidad a prepago, sino que lo que te indica es el precio de la portabilidad y el precio de la tarjeta (la tarjeta física, la SIM).

Ya le decía yo que iba bien, que darse de alta es bien fácil. Y como bien apuntas gatomadrid el texto destacado dice 'portabilidad tarjeta' en ningún momento se refiere a prepago si no que querrá decir 'portabilidad tarjeta SIM' coste 0 euros.

En cuanto al ICC, si no lo sabes por tener la SIM con Movistar en este mismo foro te dicen cómo obtenerlo.

quote:
Originalmente escrito por magadeos

Pedidlo en el 609 y si no os lo dan le decís que queréis hacer una reclamación y que os manden una prueba de esa reclamación por escrito.

Bueno, hay que tener paciencia, pero aquí tenéis los pasos a seguir: (yo me saltaría lo de las Juntas Arbitrales de Consumo e iría directamente a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, tras seguir todos los pasos)

http://www.gsmspain.com/externo.php...M-movistar.html


flying por internet con pepephone móvil
Volver a Pepephone