
me lleva a esta pantalla (portabilidad hacia prepago)

¿a alguien más le pasa esto mismo? ¿qué podría hacer?

Gracias!

plusero ha adjuntado esta imagen:
quote:
Originalmente escrito por begira
vas bien, sigue rellenando las casillas y cuando te pida le metes el numero (que antes te as dado de alta) de Flying Blue y tarifa de 6cts, si no metes el codigo, pues te quedas en 7cts, esta claro?
saludos
quote:
Originalmente escrito por plusero
Sí, pero esa pagina es para portar a prepago, y yo quiero portar a contrato.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por begira
Sigue rellenando, te pedirá el nº de c/c.
salud
quote:
Originalmente escrito por pmontero
Pudiste finalmente?
Según la imagen en la que hiciste clic ibas bien, portabilidad a contrato. En la imagen adjuntada no se menciona al menos que haya visto yo portabilidad a prepago.
Cuéntanos.
quote:
Originalmente escrito por gatomadrid
Lo que has resaltado en rojo pone "Portabilidad Tarjeta", no portabilidad prepago, que no quiere decir que sea una portabilidad a prepago, sino que lo que te indica es el precio de la portabilidad y el precio de la tarjeta (la tarjeta física, la SIM).
quote:
Originalmente escrito por magadeos
Pedidlo en el 609 y si no os lo dan le decís que queréis hacer una reclamación y que os manden una prueba de esa reclamación por escrito.
Bueno, hay que tener paciencia, pero aquí tenéis los pasos a seguir: (yo me saltaría lo de las Juntas Arbitrales de Consumo e iría directamente a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, tras seguir todos los pasos)
http://www.gsmspain.com/externo.php...M-movistar.html