Ayudita GPRS

1.391 8
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, el primer día que tengo el iphone y ahora, no se si es paranoya o tengo un problemilla.
Todo perfecto, es una pasada, pero he conectado a una red wifi y me he metido en google maps y tal. Me quito de google maps, voy a quitar la wifi y antes de esto me doy cuenta de que arriba de todo de la pantalla hay una redondita, miro en el manual y pone que es el gprs). Me doy cuenta y apago el móvil, pues puede que me estén cobrando, pero yo no le he dado a conectar a gprs ni nada, quizá no ha podido con la wifi y se ha conectado directo a gprs, nose! Apago el móvil, vuelvo a encender, pongo el número PIN y ahí sigue la redondita...:S que hago?
Gracias de antemano!

Ningún trato KO, todos OK!
 #2
Escrito   0  0  
El circulo SIEMPRE sale. Indica que tienes cobertura por GPRS. Cuando esta conectado, el centro esta relleno.

Salu2

Movil actual: Nexus 4
 #3
Escrito   0  0  
Javiyiyiyi que te salga un redondelito efectivamente es que tienes conexión GPRS no que estés conectado, cuando tengas mejor cobertura te aparecerá un 3G que significa que tienes mejor cobertura que con el redondelito, no te preocupes.


El Bierzo
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, pues menos mal jeje. Estaba ya...por eso decía que no sabia si era paranoya, porque quiza estaba siempre pero como justo lo he visto cuandno lo del wifi digo: "nada mas me falta que se esté conectando con el gprs". Uff, menos mal eje

Ningún trato KO, todos OK!
 #5
Escrito   0  0  
Y ya que estamos una cosilla, por logica si tienes un iphone pero no le has configurado el tema del gprs, wap..se supone q no se puede conectar n?a parte del bossprefs q puedes quitarlo pero como en todos los telefonos si no configuras los parametros se "supone" q n podria conectarse, q alguien me confirme, parece tonto pero ya lo he visto por algun foro esa pregunta emoticon sonrisa

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor…
aunque la violencia, se practica a plena luz del día.
John Lennon.

De MáLaGa.....
 #6
Escrito   0  0  
Ya veo que siempre está, es ua redondita pero lo de dentro está vacío, en color blanco...cuando se conecta se vuelve un tono azulado y pasa a ser una esfera, sin estar vacía la parte de dentro, no?
Losiento pero esque madre mia, mira que es raro el iphone (y una pasada...:P)
Contestad también a sabrinikus que, por cierto, digo por aqui que me ha vendido un iphone y todo rapido y perfecto, por no decir la excelente comunicación (lo digo ya que no le puedo poner un verde, pues no tengo 100 posts todavía).

Ningún trato KO, todos OK!
 #7
Escrito   0  0  
Gracias Javiyiyiyi emoticon guiño..la cosa es q pienso q muxas veces aunque no sea la 1 vez q tienes un iphone en cuanto desconectas del "mundo iphone" salen mil cosas y otras mil dudas, vaya q pareces nuevo jaja, fijate q a mi me ha venido esta pregunta y eso q lo he tenido..cuando pilles un poco el truco te enganxaras jaja.

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor…
aunque la violencia, se practica a plena luz del día.
John Lennon.

De MáLaGa.....
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, pues he llamado a movistar, porque estaba rallado y le he dichoq ue me quitasen lo que era la descarga de datos (internet). Le pregunto que, aunque quite eso, (quiero quitar el GPRS, claro) que tendría igualmente acceso a internet a traves de wifi, no? y me dice que no, que si desactiva la descarga de datos, tampoco puede conectarse a internet a través de wifi... No entiendo...
Juas juas no se porque me rayo tanto si me decis que es normal que esté el circulito ese, jaja!

Ningún trato KO, todos OK!
 #9
Escrito   0  0  
Bueno, finalmente he hecho lo del fakeAPN (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.).
Me he metido en wifi, he seguido las indicaciones y he instalado el perfil y tal, lo que pone. Ahora cojo y me quito el wifi e intento entrar al safari, o a youtube y me pone:
Imposible activar la red movil: error de autentificacion PDP
Por fin, esto quiere decir que no me deja entrar porque no tengo internet, no? Es decir, solo puedo entrar si tengo wifi activado!?

Ningún trato KO, todos OK!
Volver a Apple