Problema para contratar ADSL teniendo Vodafone en tu casa

4.182 12
 #1
Escrito   0  0  
No sé si este problema que tengo le ha ocurrido a aguien más y si alguien me puede hechar una mano.

Yo hice la portabilidad de mi teléfono fijo a Vodafone en tu casa, desde este verano, en la modalidad de tarifa plana y la verdad es que estoy muy contento con este servicio.

El problema me viene ahora cuando quiero contratar el ADSL de vodafone y me dicen que por problemas técnicos de sus sistemas no puedo contratar el ADSL y mantener el número fijo que tengo tantos años en mi casa, que si lo quiero contratar, me cambiarán el número de mi teléfono fijo con los problemas que ello me conllevaría.

Solo quiero saber si a alguien le ha ocurrido esto mismo y si ha podido solucionarlo de algún modo sin tener que cambiar el número de su teléfono fijo o si Vodafone pondría algún problema si me diera de baja de Vodafone en tu casa solicitando la portabilidad a otro operador ya que todavía me quedan unos meses de permanencia.
 #2
Escrito   0  0  
No me puedo creer que nadie sepa nada sobre esto, yo de momento he remitido una reclamación a Vodafone a ver que pasa ...
 #3
Escrito   0  0  
Pues eso... que prece que ha nadie mas le ha pasado esto ......
 #4
Escrito   0  0  
Pues nada.... que tras mandar dos reclamaciones a vodafone sin que se hayan dignado a contestarlas lo intenté en el 123 y la operadora se negó a tomar nota de la misma... ¡Increible! Ellos mismos dicen qué podemos reclamar y qué no...

Tras esto, pues nada, reclamación a Industria y a solicitar la portabilidad del fijo a otro operador ....
 #5
Escrito   0  0  
.
 #6
Escrito   0  0  
deberias saber que "vodafone en tu casa" es un servicio sobre una linea movil, y las ADSL por definicion son sobre cable de cobre.
Por lo tanto tu ya no tienes "un par de cobre" sobre el que contratar la ADSL
es facil de entender ¿no?
ahora que los de vodafone no te lo sepan explicar ... si que tiene delito
 #7
Escrito   0  0  
¿Y qué tiene que ver eso? Si ahora Vodafone está contratando el ADSL (Supongo que con la infraestructura de Tele2) y yo ya tengo el fijo con ellos (asociado a una línea móvil si pero es al número fijo al que me llama la gente ). ¿Qué problema hay para mantener ese número fijo que ya tienen ellos? No lo entiendo ....

Y si no puede ser ... pues que no me penalicen por ya ser cliente de ellos y me permitan portar el número a otro operador sin penalizarme ¿No crees?
 #8
Escrito   0  0  
Si no te permiten el Adsl con el telefono fijo que tienes ahora con vodafone. Es por culpa de Vodafone, con sus problemas tecnicos.

En teoria tu linea fija de Voda, es de Telefónica, pero por que está aprobado por ley, pueden usar el servicio de telefoníca, esos si, voda pagara su tanto a telefonica, pero como es bajo, le es rentable, ofrecer fijo en casa a 15 euros para coger clientes.


La cuestion que tienen problemas tecnicos y no te pueden dar el ADSl, te tocó a ti, y seguro que a muchos más.

IGUALEMTE, SI NO TE LO arreglan, y NO TE QUITAN LA PERMANENCIA DE VODA FIJO, EXPLICANDO TUS MOTIVOS.

PUedes usar la opcion de tener tu linea fija de toda la vida, con voda que es la que tienes, y PEDIR ADSL CON UN NUMERO NUEVO.

PUES SI NO RECUERDO MAL, ME PARECE QUE PUEDES TENER ADSL DE FIJO EN TU DOMICILIO, sin tener la linea de un telefono, De esta manera, cuando te acabe la permanencia de fijo de toda la vida, te vuelves a Telefonica, y luego ya decidiras que Preferencia coges para que te responda una Empresa u otra. PUes de momento Vodafone, no te lo resuelve.

nota: dentro de lo poco que yo sé, te intentado alguna solución. Suerte, ya contarás, pero presiona a Vodafone, que si no te dan Adsl con tu línea, moverás papeles para que te cambies a telefonica y sin tener que pagar penalizacion por no responder ellos con sus servicios.


Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
 #9
Escrito   0  0  
Gracias por tu repsuesta... no te puedo poner un verde porque todavía no puedo .. pero si pudiera tendrías el mío.
De momento he solicitado la portabilidad del número fijo y he tramitado un reclamación en usuariosteleco a ver cómo termina el tema...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chentron
deberias saber que "vodafone en tu casa" es un servicio sobre una linea movil, y las ADSL por definicion son sobre cable de cobre.
Por lo tanto tu ya no tienes "un par de cobre" sobre el que contratar la ADSL
es facil de entender ¿no?
ahora que los de vodafone no te lo sepan explicar ... si que tiene delito


Pues esto no es como dices, porque efectivamente Vodafone en tu casa es un servicio sobre una línea móvil pero el ADSL de Vodafone, es ADSL con su par de cobre, su PTR y su router. Lo que pasa es que la línea de voz que viene con el ADSL es móvil como la de vodafone en tu casa.

Es más, suele venir una persona de telefónica a hacerte la instalación del PTR y luego un técnico de Vodafone a revisar que está todo correctamente instalado.

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
Volver a Vodafone