Numeros VIP gracias a un fax a calidad

1.189 9
 #1
Escrito   0  0  
El otro dia llame a bajas para informarme sobre lo del cambio de tarifas. Llame dos veces y las dos veces me dijeron cosas distintas. Descubri en el foro un telefono de fax del dpto. de calidad. Redacte una carta explicando toda la historia y pidiendo que me explicaran si debia de pagar la penalizacion o no. Pensaba que el fax iria directamente a la papelera, pero no!! Hoy me han llamado y me han explicado su postura respecto al tema(siguen en sus trece respecto a lo de pagar). Antes de que me colgara le pedi que me contestara a otra pregunta.

Le dije que cuando consegui los telefonos en enero por desistir de una portabilidad, me ofrecieron un 50% de descuento ademas de los telefonos. Le dije que le pregunte a la chica por los numeros vip, y la chica me dijo que ya no los daban. Resulta de que ahora si los dan. La chica de calidad me dijo que me los podia activar ella si le daba los numeros que queria(touche!!emoticon guiño ) Mañana tengo que llamarla para darle los numeros. Me dio el numero de extension y el nombre para que hable con ella misma.
Que buenos son los de vodafoneemoticon roto2
 #2
Escrito   0  0  
Activar los números vip es muy fácil, yo los active para mí y para 3 amigos en menos de una hora, con el truco de llamar al 123 y decir que quería añadir un número a mi lista (lista que no tenía).

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rctienda
Activar los números vip es muy fácil, yo los active para mí y para 3 amigos en menos de una hora, con el truco de llamar al 123 y decir que quería añadir un número a mi lista (lista que no tenía).

Un saludo


Si bueno si estas de suerte o tienes cumplida la permanencia porque yo recuerdo que cuando empezo todo el rollo ese fui de los primeros en llamar y mas de 20 veces y nada...

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #4
Escrito   0  0  
ah, vaya, entonces yo habré tenido mucha suerte, ya que los 4 móviles tenían permanencia todavía, un truco que les dije cuando se complicaba la cosa era que me los habían activado hace tiempo, pero que todavía no había llamado para agregar ningún número y que eso era lo que estaba haciendo ahora. Y gracias a eso, cuando estaba la cosa estancada me los añadían, porque a veces me decían que no les parecía como activada la lista y yo les decía que probablemente sería por eso.

Los activé hace 2 semanas, así que si no los tenéis y os interesan, yo lo intentaría, eso sí hay que llamar de lunes a viernes y antes de las 22 horas, (al 123).

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
De vez en cuando se encuentra uno alguna joyita, pero como las perlas, son escasas.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rctienda
ah, vaya, entonces yo habré tenido mucha suerte, ya que los 4 móviles tenían permanencia todavía, un truco que les dije cuando se complicaba la cosa era que me los habían activado hace tiempo, pero que todavía no había llamado para agregar ningún número y que eso era lo que estaba haciendo ahora. Y gracias a eso, cuando estaba la cosa estancada me los añadían, porque a veces me decían que no les parecía como activada la lista y yo les decía que probablemente sería por eso.

Los activé hace 2 semanas, así que si no los tenéis y os interesan, yo lo intentaría, eso sí hay que llamar de lunes a viernes y antes de las 22 horas, (al 123).

Un saludo.


Ami la verdad no me hacen falta los vips (aunque si te los ofrecen eso que tienes), ya que apenas utilizo los contratos de vodafone.

Pero vaya que si quieren llamar que llamen que con suerte se los ponen al que pruebe.

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #7
Escrito   0  0  
Yo si sigo en vodafone es precisamente por los VIPS, si no hace ya tiempo que me habría largado...

Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kimaro
Yo si sigo en vodafone es precisamente por los VIPS, si no hace ya tiempo que me habría largado...

+1

los vips cunden mucho

GO GO!!
 #9
Escrito   0  0  
Yo probe lo que decis de llamar al 123 y añadir un numero a "mi lista". Y la chica me dijo que no habia ninguna lista. Que esa oferta no la tenia activa y que no podia hacer nada. Por cierto, ya he llamado para dar los numeros. Hay dudas de cuantos numeros se pueden poner de una u otra compañia. Puedes poner los 5 de vodafone. La unica condicion es que sean solo 2 de otras compañias, pero si quieres los 5 de vodafone, se puede.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kimaro
Yo si sigo en vodafone es precisamente por los VIPS, si no hace ya tiempo que me habría largado...

+ Otro

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Vodafone