portabilidad a movistar

470.934 2.196
 #1
Escrito   0  0  
tiene ahora movistar moviles gratis y otros baratos con radio y mp3.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Movistar tiene de todo y tu eres una preciosidad emoticon colorao

Usuaria 100% de fiar por experiencia propia.

Cuando queda de llamarte un día y a una hora lo hace, aunque debido a motivos ajenos a su voluntad a veces tiene que dar la vez para varios días despues, pero si queda en una cosa la cumple.

Hace tanto portalidades a prepago como a contrato y a mí me acaba de gestionar una ofreciéndome en prepago:

A cero euros: samsung b270 o lg kp100
A 9 euretes: Motorola W367 o Samsung M310
(estos no me acuerdo muy bien de los números)

Me ha explicado todo detalladamente y también lo de que hay que registrar la tarjeta en una tienda Movistar por la nueva normativa y que es obligatorio y tal....

Pero repito que es una usuaria 100% de fiar y que a su plataforma por el momento no le han quitado la posibilidad de realizar portas a prepago, así que aprovechad y pedidle tanto portas a prepago como a contrato.

A los que querais contrato creo que tiene el Nokia Navigator a cero euros. Bueno lo mejor es que os lo explique ella y si por mí fuera le ponía 1000 verdes.

Si teneis dudas sobre las portas a Movistar preguntad en este hilo.
 #3
Escrito   0  0  
emoticon colorao Gracias vodainter, pero una aclaracion. Donde tienes que ir a identificar tu numero de telefono es a una tiendo movistar, ya que la linea va ha pasar a movistar.

Cualquier duda que tengas me dices.
 #4
Escrito   0  0  
Pues con lo difícil que tenéis ahora portar, es digno de encomio que nos lo sigas ofreciendo. GRACIAS.
Espero que consigas muchas portas y que salvemos entre todos las plataformas españolas! Donde van a encontrar mejores profesionales?

Saludos
Pd. Ja ja ja ja!
Vodainter, yo quiero ver la cara de la dependienta de vodafone cuando le lleves a registrar una sim movistar, se quedará emoticon roto2


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MIMOSONA
emoticon colorao Gracias vodainter, pero una aclaracion. Donde tienes que ir a identificar tu numero de telefono es a una tiendo movistar, ya que la linea va ha pasar a movistar.

Cualquier duda que tengas me dices.


Lógicamente emoticon colorao

Se me fueron los dedos a las teclas inadecuadas. Lo que pasa es que como yo siempre ando en el subforo Vodafone pues un "lapsus mental". ja ja ja ja emoticon carcajada

Perdona el error PRECIOSA emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
Vodainter, yo quiero ver la cara de la dependienta de vodafone cuando le lleves a registrar una sim movistar, se quedará emoticon roto2

Con el tiempo aprenderán y sino pues para eso estamos nosotros, para enseñarles.

Sobre todo si es dependienta y no dependiente emoticon sonrisa , ahora que si pretenden cobrar por registrar las tarjetas eso había que decirlo con antelación emoticon disimulo

MIMOSONA ¿puedes aclararnos si al registar la tarjeta hay que recargarla o es un trámite de enseñar el DNI y nada más?. Gracias.
 #7
Escrito   0  0  
No hay que pagar nada, esta ley salio como consecuencia de los atentados, para tener identificados los numero de tarjeta de recarga.

Los contratos no, porque ya tiene un titular, pero las tarjetas no tenian ninguna identificacion.Segun esta ley hay una fecha limite (no se cual es), que cuando llegue todos los numeros de tarjeta que no esten identificados se pierden.
Por eso cuando se hace una portabilidad a tarjeta se informa que puede identificar el numero incluso antes de tener la linea activada con el operador donde porta.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MIMOSONA
No hay que pagar nada, esta ley salio como consecuencia de los atentados, para tener identificados los numero de tarjeta de recarga.

Los contratos no, porque ya tiene un titular, pero las tarjetas no tenian ninguna identificacion.Segun esta ley hay una fecha limite (no se cual es), que cuando llegue todos los numeros de tarjeta que no esten identificados se pierden.
Por eso cuando se hace una portabilidad a tarjeta se informa que puede identificar el numero incluso antes de tener la linea activada con el operador donde porta.


Gracias.

Te aclaro que el plazo termina el 8 de noviembre de 2009 (incluido). Como dices a partir de esa fecha, los operadores tendrán que anular o desactivar las tarjetas no identificadas, y el usuario perderá la línea y el número del móvil.

Muy interesante eso de que se puede registrar incluso antes de que se efectue la portabilidad.
 #9
Escrito   0  0  
pues lo mismo digo, emoticon sonrisa profesional, amable y formalemoticon enamorado

emoticon corazon
 #10
Escrito   0  0  
Hola mimosona,
Cuentame ese tema del Navigator a 0 euros, y de paso que moviles tienes en este momento. De Orange a Movistar con contrato "Movistar" 9 euros consumo minimo.

Gracias.