Libera 7Mb de memoria en C;\

4.755 23
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues ayer trasteando con el xplore en el tren vi una manera de liberar 7Mb en C que siempre se agradece, di con ello de la manera mas tonta estaba intentando borrar manualmente residuos de aplicaciones ya desinstaladas y di con un video asociado a la apli welcome que viene preinstalada con el firm, es un video que no sirve para nada es como una especie de tutorial para ver las funciones mas basicas de nuestro terminal, el caso es que lo borré y no me acuerdo de la ruta exacta emoticon colorao emoticon colorao
pero creo que era mas o menos asi: C/data/y en My videos o videos si alguien con un N95 8Gb quiere hacer la prueba y decirnos la ruta exacta estaria bien para los que vinieran detras ya que el jodido video ocupa siete coma algo Mb y liberar eso de la memoria interna esta muy bien
Salu2
El video en cuestion (el que borre)es este: http://mosh.nokia.com/content/42C43...040050A453062F2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #2
Escrito   0  0  
gracias Alex:

ese yo ya me lo borré en mi N96 al principio de todo ya que entramos con menos mg que los N95 8gb

saludos

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonelo33
gracias Alex:

ese yo ya me lo borré en mi N96 al principio de todo ya que entramos con menos mg que los N95 8gb

saludos

Guay
de todas formas en ningun movil esta de mas liberar 7Mb de C:\, es bueno a veces ponerse a dar una vuelta con el xplore por el telefono
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #4
Escrito   0  0  
ya que estamos...donde se instalan las aplicaciones para asi poder borrarlas manualmente?

Soy de Madrid
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Defauster
ya que estamos...donde se instalan las aplicaciones para asi poder borrarlas manualmente?
residuos de aplicaciones te pueden quedar por todos lados...
algunas crean carpetas nuevas otras solo dejan algunos archivos, lo mejor es tener instalado sistail y deleter y de vez en cuando darte un voltio con xplore por el terminal
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #6
Escrito   0  0  
Esta bien hacer limpia del espacio en C de vez en cuando, aunque en mi caso algo que siempre he echado en falta en Symbian es un programa que optimice el uso de la memoria RAM.

Por ejemplo con mi N80, enciendo el móvil, se cargan los programas que tengo con autoarranque (keyLocker, TotalRecall, TotalPatrol, T9 Nav, Taskman, FSCaller) y se queda con unos 13 megas libres.

Vas utilizando el móvil, que si oir música, mandar un sms, una llamada, abrir y cerrar algún otro programa,.... y te das cuenta que estás con los mismos programas que cuando has encendido el móvil y con 3 megas libres.

Comprobado que no haya ningún programa más en segundo plano, eso quiere decir que después de cerrar los programas que vas utilizando no libera bien la memoria RAM y poco a poco va disminuyendo el tamaño libre.

Así que cuando vas a abrir algún otro programa ya empiezan los problemas de que no tiene memoria RAM libre.

Sería bueno un programa que o automáticamente o manualmente en cualquier momento liberara y optimizara la memoria no utilizada.

Vi un programa que aparentemente hacía esto, era java, pero realmente no hacía nada.

En el caso del N95 8GB creo que tenéis 128 MB de RAM, y supongo que dará para mucho sin necesidad de reiniciar, pero en moviles con menos RAM es para mí el punto flaco de estos móviles.

Y eso que con un simple reinicio se soluciona, pero mira que son lentos reiniciando.....
 #7
Escrito   0  0  
Pues te aconsejo encarecidamente primero 2 cosas: No tengas tantisimas aplis en autoarranque y segundo instalate el SIStail y el deleter el deleter te borra el FoTa (Fliying On the Air o algo asi) con lo que recuperas 5Mb mu buenos y tambien cada vez que instales una apli puedes te borra el install log
Si haces esto notaras la diferencia yo he tenido un N80 bastante tiempo y le tenia bastante optimizado haciendo esto
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #8
Escrito   0  0  
Alexwolf esto serviria tambien para los Eserie? Alguien que pueda dar la ruta esacta, ganar espacio en C siemppre es bueno aunque tengas suficiente

El que no vive para servir, no sirve para vivir....
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fuegodulce
Alexwolf esto serviria tambien para los Eserie? Alguien que pueda dar la ruta esacta, ganar espacio en C siemppre es bueno aunque tengas suficiente
No sabria decirte fuegodulce, esto no lo he sacado de ninguna pagina simplemente haciendo el tontaco con el xplore vi que habia un video en C que ocupaba 7Mb y que era una especie de tuto con las prestaciones basicas, solo puedo afirmar que con los N95 8Gb si que viene, pero en los demas modelos ni idea, bueno exceptuando el N80 que en ese no viene el video
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #10
Escrito   0  0  
Ok muchas gracias alexwolf por la repuesta

El que no vive para servir, no sirve para vivir....
Volver a Symbian