Urgente! De Yoigo Contrato a Simyo Contrato para volver a Yoigo

8.774 21
 #1
Escrito   0  0  
Buenas gente, visto que Yoigo tiene un servicio de tratar a los clientes "veteranos" como el c*l*, me he propuesto hacer esto, pasar 2 lineas de Yoigo Contrato (tengo 3 en total y 1 de internet móvil, por si esto influye) a Simyo Contrato, para luego acto seguido volver a Yoigo para coger 2 W760 a 19 e c/u

Mis preguntas son las siguientes: ¿habrá algún tipo de problema con Yoigo si hago esto?¿cuanto tiempo tardaría todo el proceso, más o menos? Me da miedo por si Simyo eterniza el tema de portabilidades, o la propia Yoigo. Lo haría por la web de Simyo.

Espero vuestra ayuda, que seguro que habrá alguien más que esté en mi situación, puesto que el Renuevo de Yoigo me parece una tomadura de pelo (y yo que creía haberlo visto todo con los puntos Movistar jeje)

saludos!!

 #2
Escrito   0  0  
Yo estoy igual, ayer me llamó yoigo para saber los motivos de la porta y expliqué que las ofertas más buenas son para clientes nuevos que liberarán el telf y gastarán máximo el consumo mínimo obligado de contrato, mientras que a los que tenemos telf principal y acemos gasto nos dan basurillas de renuevo. Lo que me molesta es que simyo no me ha dicho todavía cuándo será efectiva mi portabilidad. Mosquea no saber qué està pasando, la solicite por via web y aceptaron con un sms, pero no han vuelto a decir nada de nada.
 #3
Escrito   0  0  
Yo he solicitado portabilidad a Simyo de una linea, para volver a yoigo en cuanto tengan en stock el 5800
 #4
Escrito   0  0  
tened cuidado con las portabilidades, hacedlas a movistar, orange o vodafone, tiendas fisicas donde puedas reclamar. En los últimos meses varios clientes han tenido problemillas ya que les ha alargado la porta mas tiempo del debido y no han llegado a tiempo para cogerse la promoción q les interesaba . Saludos

Trabajo vendiendo movilillos..

Buenos tratos con estos usuarios:

con muchos usuarios........ y como sois muxos siempre se olvida alguno x lo que no pongo a nadie para no herir sensibilidades
 #5
Escrito   0  0  
Y si volveis no lo hagais nunca en un TPH, ya que estos cabrones te imponen una multa de 120€.

Saludos emoticon guiño

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thevenin
Y si volveis no lo hagais nunca en un TPH, ya que estos cabrones te imponen una multa de 120€.

Saludos emoticon guiño


Esto será si has hecho la 1ª portabilidad en The Phone House ¿no?
Me explico:
1ª Yoigo -> Simyo
2ª Simyo -> Yoigo

Que yo sepa, en el contrato que firmas (y que algunos hasta leen) te indican que no te puedes dar de baja en X días o te imponen una multa. No creo que haya problema en hacer el segundo cambio en TPH. No alarmes a la gente sin estar seguro de lo que dices que hay muchos que están en esta situación para aprovechar la oferta del 5800.
 #7
Escrito   0  0  
Me he leido el contrato de simyo y en ningún sitio te imponen un mínimo para darte de baja.

Si lo haces con TePoneHouse, te imponen unas cuantas cosillas.
 #8
Escrito   0  0  
el problema es que tph hace imposiciones con caracter retroactivo. por ej. al hacer un contrato no puedes haber dado lineas de la misma compañia de baja en los 2 meses precedentes, ni posteriores...

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #9
Escrito   0  0  
Gracias por la aclaración copyer. Para confirmar definitivamente se pueden consultar las condiciones generales en la web de TPH: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
3. Condiciones del Operador en Contratos (Altas, Portabilidades de los operadores y Migraciones de Orange):
El Cliente se compromete a mantener la línea un mínimo de 18 meses (en algunos casos con Orange 24 meses).

En el caso de un alta de línea para clientes no existentes en Vodafone, el operador cargará la cantidad de 21€ + IVA.

El cliente no podrá dar de baja otras líneas contratadas anteriormente por el mismo operador durante los 120 días anteriores y posteriores a la fecha de este contrato.
 #10
Escrito   0  0  
Estos de Simyo se van a mosquear. Enviar tarjetas gratis para que a los dos días el cliente se vaya a Yoigo.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Volver a Yoigo