Caducan las tarjetas sin activar?

1.029 7
 #1
Escrito   0  0  
tengo por ahi unas del año pasado de los codigos de softonic y ebay, que no he activado, me caducaran si no las activo antes de alguna fecha?

gracias!

 #2
Escrito   0  0  
a mi tambien me interesa el tema, aun tengo una prepago con 10e por estrenar...
alguien lo sabe?
 #3
Escrito   0  0  
Yo no dejaría que pasara el año, creo que debe ser el máximo..un año justo, al menos así en Carrefour confirmado por ellos, así que no me extrañaría que aquí fuera similar...
 #4
Escrito   0  0  
en carrefour es un año?
me interesa que tengo tambien bastantes...
las de simyo las queria ir dejando para usar en internet, por ess las voy activando a medida que gastaba el saldo de las demas...

 #5
Escrito   0  0  
Tengo una tarjeta SIM sin activar, que fue la que me vino con el modem Huawei al comprarlo en octubre. Si realmente sigue siendo un año no sería problemática el perder línea y saldo activándola allá por septiembre de manera prudencial, pero si fuera por ejemplo seis meses debería activarla ya el mes próximo, abril.

No estaría de más que en el panel web tan completo que tiene Simyo pudiésemos tener control sobre todo este tipo de detalles: alertas de proximidad de caducidad, o de caducidad de activación...
 #6
Escrito   0  0  
Hoy he activado mi penúltima sim recibida hace 1 año y 2 semanas y sin pegasemoticon ojos

SLIM KAT - 4.4.2
 #7
Escrito   0  0  
Y hoy la última, por si hacían un barrido...es un buen número que no quiero perder...he visto la fecha y es de Mayo 08...así que 14 meses sin activar...y OK!!emoticon feliz

SLIM KAT - 4.4.2
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
Y hoy la última, por si hacían un barrido...es un buen número que no quiero perder...he visto la fecha y es de Mayo 08...así que 14 meses sin activar...y OK!!emoticon feliz

Gracias por la info, tengo unas cuantas aun sin activar.
Volver a Simyo