Me deniegan una migración y tengo que devolver el teléfono a Orange

1.905 17
 #1
Escrito   0  1  
Pues eso, que hoy me han confirmado que me han denegado una migración que hice hace casi un mes a través de la Tienda Orange de internet. Había cogido un móvil y me han llamado de Uravox para decirme que tengo que devolverlo, lógicamente. Nadie me da explicaciones de la denegación, aunque creo que será porque ya tenía 3 contratos con Orange y este sería el cuarto. Antes de hacer la migración llamé varias veces al 470 y me dijeron que podía tener hasta 5 contratos, y también leí eso por el foro. Esto es habitual? Cual es el procedimiento para entregar el móvil? Porque tengo miedo de darselo al mensajero, que hagan alguna chapuza y luego tenr que comerme yo el marrón. Lo precintan en tu presencia y te dan algún resguardo de que se lo has entregado?
Saludos y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
No me entra en la cabeza que te den un móvil en migración y que en 24/48 horas te lo quiten. ¿Acaso no hicieron antes el scoring? Estos de Orange cada vez van más para atrás como los cangrejos.emoticon ummmmm
¿Has probado a que el repartidor no te pille nunca en casa?emoticon disimulo

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #3
Escrito   0  0  
Evidentemente yo les decía que pasasen a buscar el móvil que gustosamente estaría a su disposición en mi domicilio, y cuando viniese el mensajero siempre sería mi hermano... emoticon feliz

PD: Dudo que vaya ningún mensajero a buscarlo..

....
 #4
Escrito   0  0  
Diles que pasen el domingo, que trabajas fuera de casa, a 200km.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #5
Escrito   0  1  
Pues de buena gana hacía lo que me decís, o incluso les mandaba de vuelta la caja del móvil, pero en vez de con el móvil dentro, con una buena piedra. Me compré una tarjeta de 4gb para el móvil y ahora 20 días después me vienen con estas. Pero tengo miedo de que si no se lo devuelvo me metan en una lista de morosos o algo peor, son capaces hasta de denunciarme. Y si se lo devuelvo al mensajero, tengo miedo de que los de Nacex hagan alguna de las suyas y si luego no les llega a Uravox el teléfono en buen estado me tenga que entender yo con ellos.
Saludos a todos.
 #6
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
No me entra en la cabeza que te den un móvil en migración y que en 24/48 horas te lo quiten. ¿Acaso no hicieron antes el scoring? Estos de Orange cada vez van más para atrás como los cangrejos.emoticon ummmmm
¿Has probado a que el repartidor no te pille nunca en casa?emoticon disimulo

En 24/48 horas no, han tardado ¡20 DÍAS! en llamarme para decirme que me han denegado la migración. Yo ya me olía algo raro, porque la tarjeta seguía siendo de prepago y yo con el teléfono en casa días y días, pero no iba a ser yo el que les recordara que la había migrado (o intentado). Esto es increíble, en Vodafone problemas porque me migro por el Nokia N95 y me hacen la migración al momento y no me envían el móvil pedido a finales de enero, y en Orange al revés, te envían el móvil en 2 días y luego te lo reclaman al de tres semanas porque te deniegan la migración. No entiendo nada.emoticon asco
Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Es pa'matarlos...emoticon ummmmm

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #8
Escrito   0  0  
pues les decia que cuadno devuelvan permanencia,gastos(todo esto si lo ha habido!)pueden pasar a recoger el dia,hora y lugar que a mi me dé la puñetera gana que no te vas a desplazar por una cagada suya...di que trabajas en el monte de lunes a sabado y el domingo estas de comida familiar siempre!
moraleja: que se busquen ellos las vueltas para encontrarte que el fallo no ha sido tuyo y no tienes que perder el tiempo!

 #9
Escrito   0  0  
No lo devuelvas y si te meten en una lista de morosos denuncia al consumidor....
si no te quieren hacer un nuevo contrato están vulnerando un derecho que tienes, ya que como todos sabemos, no hay problemas para tener hasta 5 contratos y además si no tienes problemas de impagos no hay razón para denegartelo....

Lucha hasta el final y al menos si no te hacen el contrato quédate el terminal.

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oteflo
moraleja: que se busquen ellos las vueltas para encontrarte que el fallo no ha sido tuyo y no tienes que perder el tiempo!
+1

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Orange