¿Tenéis activado la factura electrónica?

1.943 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, desde el área de clientes, se puede descargar, eso sí no te la envían la carta de factura.

Que te la envian en pdf?
Ah, no hay manera de descargar un pdf de las facturas sin tener activado la factura electronicA?

GRACIAS!
 #2
Escrito   0  0  
yo la verdad no recuerdo como se hace, pero yo puedo consultar las facturas desde la web, mirar el detalle de llamadas, descuentos, etc... y asi dias antes de que me llegue a casa la veo en la web, pero no recuerdo como se hacia para que te siga llegando en papel como es mi caso. trastealo haber si das con la tecla y si te confundes siempre puedes solicitar a que te la vuelvan a enviar en papel y no electronica.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Hola.
Con la factura electrónica recibes un e-mail cuando tengas disponible cada factura. Para acceder a ella tienes que entrar en la web de orange, en el apartado de factura electrónica. Esto quiere decir que ya no la recibes en papel, sino en la web de orange como pdf.

Otra opción es recibir la factura en papel y acceder a la factura On line. Desde aquí ves la factura igual que como la recibes en papel, pero no la puedes imprimir igual. Con esta factura on line puedes descargar las llamadas en un archivo csv, es decir, excel en el apartado de factura on line descarga de archivos.

Además de esto puedes ver el listado de llamadas en la web.

Espero que te ayude.

Salu2
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rober_bf
Hola.
Con la factura electrónica recibes un e-mail cuando tengas disponible cada factura. Para acceder a ella tienes que entrar en la web de orange, en el apartado de factura electrónica. Esto quiere decir que ya no la recibes en papel, sino en la web de orange como pdf.

Otra opción es recibir la factura en papel y acceder a la factura On line. Desde aquí ves la factura igual que como la recibes en papel, pero no la puedes imprimir igual. Con esta factura on line puedes descargar las llamadas en un archivo csv, es decir, excel en el apartado de factura on line descarga de archivos.

Además de esto puedes ver el listado de llamadas en la web.

Espero que te ayude.

Salu2


Gracias tienes mi verde.

Sabes si la recibo en pdf, una vez que la active, las anteriores me la ponen tmb en pdf? eS DECIR la de los meses anteriores, me las ponen en pdf o solo a partir de cuando la active?

GRACIAS!
 #5
Escrito   0  0  
en verano que tengo vacaciones tengo pensado cambiar todas las factuas que recibo a formato electronico, tanto las de orange como las de la luz agua etc...

pienso que es un avance

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusanz
Gracias tienes mi verde.

Sabes si la recibo en pdf, una vez que la active, las anteriores me la ponen tmb en pdf? eS DECIR la de los meses anteriores, me las ponen en pdf o solo a partir de cuando la active?

GRACIAS!


Gracias a ti. Las tienes disponibles en .pdf a partir de la fecha en la que te das de alta en factura electrónica.

Salu2.
 #7
Escrito   0  0  
Desde el area de clientes puedes consultar tus facturas y llamadas, pero no esl a factura como la que recibes, sino el resumen creo...yo lo miro, siempre me aparece antes de que me llega la carta y me alegra ver 0.00€ eh jesus..jaja!

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abry1205
Desde el area de clientes puedes consultar tus facturas y llamadas, pero no esl a factura como la que recibes, sino el resumen creo...yo lo miro, siempre me aparece antes de que me llega la carta y me alegra ver 0.00€ eh jesus..jaja!

COmo lo sabes, igual me animo y activo las facturas electrónicas..emoticon sonrisa

Porque...¿Después de imprimirlo es como si la tuvieras igual que las de carta no?

GRACIASS
 #9
Escrito   0  0  
Yo mientras no me descuenten los gastos de correo (al igual que los bancos, etc.) que no cuenten conmigo, que además es de lo que vivo.emoticon angel

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #10
Escrito   0  0  
Lo acabo de activar, y me han puesto la ultima factura en pdf, será para verla, y la verdad esque está perfecto, así si quiero las imprimo, mientras que si me la enviaran, si la pierdo, tendria que pedir un duplicado a ORANGE y pasaría XD
PERFE^^
Volver a Orange