Acoso del 1485..

5.077 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Dispongo de una línea Eroski PN1, y últimamente, me llaman 2 veces cada día desde el nº 1485, y resulta ya bastante molesto.

El caso, es que no me llama una persona, sino que descuelgo, y me cuelgan de inmediato, o se quedan en silencio y no dicen nada, con lo cual, no puedo protestar.

Si llamo al 1485 justo tras cada vez que me llaman, se limitan a "tomar nota" de que "no quiero que me llamen más", pero obviamente, no sirve para nada, y siguen llamando una y otra vez, y además, suelen cogerlo comerciales que te fuerzan a que portes la línea a MoviStar, y preguntando que por qué me resisto (el colmo ya, encima cachondeo.. XDD).
Un operador me dijo que llamase al teléfono gratuito 4407 para que allí me tramitaran la baja de la base de datos, pero al llamar, me dice que ese nº no existe.

Mi teléfono no tiene para bloquear sólo un número concreto, y los de Eroski Móvil no quieren bloquearme las llamadas que recibo desde ese número (cosa que veo imprescindible hoy en día, poder tener una "lista negra".

El caso es que ya no sé qué hacer, y tampoco me quiero meter en muchos follones. ¿Sabéis algo de este tema, y qué podría hacer para que me dejaran de acosar?
Busque información por el foro, y parece que le suele ocurrir a muchos usuarios de Vodafone, pero no he encontrado ninguna solución efectiva.

P.D.: La verdad, es que recomendaría a Eroski el poder crear una "lista negra" de llamadas, para evitar este tipo de casos, ya que seguro que pierden algún que otro cliente que se harta, y se cambia, o deja esa línea por el spam constante (que es lo que sospecho que realmente pretende MoviStar, tras sufrirlo).
 #2
Escrito   0  0  
Buenas.

Estoy en las mismas, menos mal que mi telefono si puede bloquear ciertos numeros y el 1485 esta el numero 1 en la lista.

No se, lo unico que se me ocurre es, si tu telefono puede asignar un mp3 a un contacto concreto, asignarle un mp3 de "silencio". Asi por lo menos no sonaria el telefono...quizas si indicases el modelo de movil alguien que tuviese el mismo podria echarte una mano.

Tratos OK: Replibac, tno, jorlu, orcoloco, HugoMovil, jalonso79, alexis253(2), laztana10(5), dino123(2), drcc, Fer1000, alro, josesatur, garondan (2), ringo65 (2), mbc183, villano107, mento34 y jorgebetis.

¿Cuanto ha tardado Orange en arreglar mi "Area de cliente" de la web?
Desde el 2 Febrero del 2008 al 20 de agosto del 2008, 200 dias esperando ... emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaktusdema
No se, lo unico que se me ocurre es, si tu telefono puede asignar un mp3 a un contacto concreto, asignarle un mp3 de "silencio". Asi por lo menos no sonaria el telefono...quizas si indicases el modelo de movil alguien que tuviese el mismo podria echarte una mano.
Acabo de mirar las opciones del teléfono, y el manual, y como se trata de un teléfono antiguo (Alcatel OT332), la única opción que le he podido poner, es asignarle como timbre un silencio a ese nº. Qué pena que no tenga "lista negra" como otros.. XDD.

Gracias por la ayuda de todas formas. emoticon guiño
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Le puse una reclamación a MoviStar, a través de la web, y me llamaron (con nº oculto), para decirme que ellos no pueden parar ese spam suyo (no querrán hacerlo, está claro), y que si no deseo recibir más llamadas desde el 1485, pues que me ponga en contacto con mi operador (EroskiMóvil en este caso) para que me hagan un bloqueo selectivo del nº 1485, y que según la ley de protección de datos, es así como ha de hacerse, y que hay un acuerdo entre operadores por el cual se permite ese tipo de spam (parece que aquí, la opinión del usuario de la línea, cuenta más bien poco, o nada).

No sé qué habrá de cierto en todo eso, pero la verdad es que suena bastante raro, y me cuesta creerlo.

Por otro lado, me acaban de llamar de EroskiMóvil, confirmándome que han mirado el tema del 1485, y que no pueden hacer un bloqueo selectivo sólo a ese número, y que tampoco les es posible facilitarme un listado de llamadas entrantes, para poder demostrar yo que MoviStar me acosa.
También me han indicado que les pasa a más clientes, con lo cual, está claro que los de MoviStar están haciendo spam en masa, intentando que la gente se harte y se cambie, o dé de baja la línea, por lo pesados que pueden llegar a ser.

La verdad, es que aquí el único perjudicado, parece ser el cliente final, que es el que se queda totalmente atado sin poder hacer nada para evitar las llamadas.
Quizás parte de la solución, pase por cambiar de móvil, a otro que tenga algún software de bloqueo por lista negra, ya que no me dejan hacer nada más.

EDITO: He llamado al 1002, para preguntar por el 4407, y me dicen que ese nº no existe, y que llame al 609 desde móvil, o al 1485 desde fijo. El 609 tampoco funciona. Todo esto parece una gran tomadura de pelo.
Me han vuelto a llamar del 1485 (como todos los días 2 veces), y tras pedirle que me diera de baja de la lista, dicen que "es que es aleatorio" (ya se vé la aleatoriedad).
 #5
Escrito   0  0  
yo también estoy recibiendo esa campaña agresiva y molesta para pasarme a movistar. Supongo que si lo hacen será porque les da resultados, pero desde luego, a mí no me van a captar hoy ni nunca, porque se pasan ya de pesados, por no llamarles ninguna otra cosa.

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #6
Escrito   0  0  
Yo desde que les dije que tenia permanencia recien firmada dejaron de llamarme, y era casi a diario! xD
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por almayate
Yo desde que les dije que tenia permanencia recien firmada dejaron de llamarme, y era casi a diario! xD
quizá sea esta la solución para acabar con el acoso de movistar!!
 #8
Escrito   0  0  
Si os jode el acoso al menos que les cueste pasta. Tened en casa siempre alguna tarjetica de otro operador vacía y en cuanto os llamen a vuestro teléfono decidles que se trata del teléfono del trabajo pero que estais interesados en portar el particular a tarjeta de movistar, que os digan los móviles que ofrecen gratis y en unos días teneis móvil en casa emoticon disimulo

A mi ya me han dado dos samsung b270 y me han dejado más contenta que pa qué emoticon lengua
No me llaman tanto como a vosotros, pero supongo que en cuanto te hayan dado unos cuantos móviles y vean que ni siquiera has activado una sola linea, verán que no les sale a cuenta llamaros...

 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la info, Xusa: casualmente tengo una tarjetilla que Blau me regaló, y que no la uso del coraje que me dio el cómo nos trataron a los 20 del pack-20, y el soporte técnico: si MoviStar nos da algo al portar a un prepago sin permanencia ni consumo mínimo, pues habrá que sacarle provecho, así compensamos las molestias del acoso... xDDDD.

Ya preguntaré si me vuelven a llamar, aunque con las broncas que les armé a los comerciales los últimos días, parece que alguno ha tenido un mínimo de decencia, y ha decidido no llamarme al menos en unos días.. xDD.

•Jazztel TP-ilimitada+8GB+∞16k
•Eroski Prepago SIN >> Jazztel gratis
•Jazzcard > /dev/null
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #10
Escrito   0  0  
A mi me toco la semana pasada, tengo un numero como segundo numero y muchas veces ni me entero que me llaman porque le tengo en silencio xD
Pues me llamaban 5 veces al dia hatsa que descolgue y le dije nada mas empezarme a hablar que no queria nada, que me dejasen en paz, que me molestaban y acto seguido se despidio jajaja
Publicidad
Volver a Eroski móvil