Cierre de plataforma del CRC en España

11.237 69
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que en la subcontrata en la que estoy yo trabajando han avisado esta tarde que el 19 de abril cerrará el CRC, que echarán a unas 500 personas...

¡Más trabajo para los del otro charco y menos para España!

(mañana si sé algo nuevo contaré más, que no sé si todo lo que dije es cierto)

Vaya mierda con las deslocalizaciones, no sé como el gobierno puede permitir esto emoticon enfado

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #2
Escrito   0  0  
emoticon flipado emoticon flipado emoticon flipado

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #3
Escrito   0  0  
deberíamos quedar todos a una hora y llamar al 609 y colapsar todo.
Cuando nos pasen con extranjeros, decir que queremos hablar con ESPAÑOLES.
No se si servirá de algo, será una p*t* para los que trabajan en españa por la chapa de las llamadas, pero si les asegura el puesto de trabajo...

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #4
Escrito   0  0  
Yo apoyo esa opcion
,decir dia para empezar a llamar todo el mundo
 #5
Escrito   0  0  
yo al menos cuando llamo al 609 y se pone un extranjero digo que si me pueden pasar en catalán porfavor, porque si les digo a Español-Castellano, me cuelgan.
Cuando se pone el chico o la chica en catalán les comento que es que prefiero hablar con ellos en castellano que no con un extranjero, que no tienen ni idea y que no se les entiende. Les parece bien que les llames a ellos.


Día 9 Marzo llamadas masivas al 609 y 1485?

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #6
Escrito   0  0  
Ummm, para hacer eso también podeis pedir que os atiendan en gallego. (sí, estoy en Galicia)
La verdad, son capaces de desviar las llamadas a otros centros o hacer sabe dios qué.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GupiGupi
Ummm, para hacer eso también podeis pedir que os atiendan en gallego. (sí, estoy en Galicia)
La verdad, son capaces de desviar las llamadas a otros centros o hacer sabe dios qué.

ya lo hacen a mi me desviaron a atención en rumano creo

Tratos OK: ibanyan, lordjhonny, azaharai, dino123
 #8
Escrito   0  0  
¿Es necesario lo que hace esta empresa a pesar de contar con 23´6 millones de clientes? emoticon ummmmm

Espero que no se confirme la noticia, que nadie pierda esos puestos de trabajo y que Movistar reconsidere este fipante tema de las deslocalizaciones.





quote:
Originalmente escrito por GupiGupi
Pues eso, que en la subcontrata en la que estoy yo trabajando han avisado esta tarde que el 19 de abril cerrará el CRC, que echarán a unas 500 personas...

¡Más trabajo para los del otro charco y menos para España!

(mañana si sé algo nuevo contaré más, que no sé si todo lo que dije es cierto)

Vaya mierda con las deslocalizaciones, no sé como el gobierno puede permitir esto emoticon enfado

 #9
Escrito   0  0  
no es por no decirlo,quizas no vaya aqui, pero al gobierno se la sopla que las empresas se lleven los CRC fuera de españa, y que eso suponga paro.aun recuerdo con los casos de braun y panasonic, cuando el PP dió ayudas a las empresas para que no tiraran al paro a la gente.a estos del psoe se las sopla todo, luego, con tal de mentir a la gente,y estos se lo crean, arreglan sus males mayores.

no comment.ánimo a los que van al paro.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GupiGupi
Vaya mierda con las deslocalizaciones, no sé como el gobierno puede permitir esto emoticon enfado
Es un problema de complicada solución más que nada porque existió siempre, solo que antes eramos el destino de las "deslocalizaciones". Supongo que a un francés, en su tiempo, no le hizo ninguna gracia que Reanault y Citroen montara las fábricas en España para ahorrar costes.
Ahora las cosas han cambiado, el nivel de vida en España ha subido y es más barato fabricar (o dar servicios) desde otros países.
¿Os imagináis lo que costaría un PC, por ejemplo, fabricado en España? ¿Estaríamos dispuestos a pagarlo?

--
Un saludo.
Volver a Movistar