IMPLANTES DENTALES: ¿Alguien se ha hecho alguno/s?

31.920 52
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, me gustaría que me contara su experiencia, si le ha hecho daño, que es lo mejor y lo peor de ellos.

En general toda su experiencia aunque si es bueno, mucho mejor emoticon triste emoticon triste emoticon triste

No seais cabrones y no me pongáis videos sobre ello, porqué ya ví uno hace tiempo cuando hablabamos de cosas asquerosas y desde entonces ha aumentado mi miedo emoticon enfado

Por cierto, ¿hacen puntos? ¿Hace mucho ruido el taladro? jeje ¡estoy temblando!
 #2
Escrito   0  0  
eh, sin dientes mola mas.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JESUS35
eh, sin dientes mola mas.

Mola más el qué??? emoticon carcajada

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #4
Escrito   0  0  
jOE, ya empezamos...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
jOE, ya empezamos...

Noooo... fue un paréntesis emoticon colorao


A ver si alguien te da su opinión...



Yo no te doy la mía porque de lo mal que pasé cuando me quitaron una muela dije que me iba a pensar lo del implante y que ya les llamaría y tal...

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
Noooo... fue un paréntesis emoticon colorao


A ver si alguien te da su opinión...



Yo no te doy la mía porque de lo mal que pasé cuando me quitaron una muela dije que me iba a pensar lo del implante y que ya les llamaría y tal...

Ei, no lo decía por ti, lo decía por el primer gracioso... y es que ya no se respetan ni los temas serios.
Bueno, no le doy más cuerda porqué se crece emoticon dormido

mmmmm a mi lo que me pasa (ya lo he contado alguna vez) es que no me crecieron dos dientes en la parte de abajo y como consecuencia tenía como dos huecos.
Personalmente, nunca me molestaron y incluso, la gente me decía que mis dientes eran graciosas puesto que recordaban a las de un bebé emoticon perdido pero no sé, me fuí al dentista y al ponerme los braquets lo estuvimos hablando y al final decidí hacerme los dos.

Primero pensé en juntarlos todos y así quitar los espacios pero me estuve informando y en todos los sitios me dijeron que siempre es mejor tener todas las piezas y claro, ya me rallé y opté por la opción actual.

Ahora, hace más de un año que llevo los braquets y mañana, en principio, ya me ponen los pinos esos y estos días estoy muy nervioso, pues a mi estas cosas siempre me han dado miedo y no sé, ahora estoy por no ir xDDDDDD
Solo con pensar que me tendrán que pinchar, luego taladrar, coser y toda la mierda, me entran unos temblores que te cagas y es que mañana las pasaré canutas emoticon triste emoticon triste

Mañana a las 14.30h ya estaré fuera, así que si no posteo apartir de las 20h - 21h es que estaré más puteado que las p*t* o me habrá dado algo emoticon inseguro

jOER, estoy sufriendo un porrón con solo pensarlo y pensar que aún encima pagaré por ello... emoticon roto2

Y bueno, he abierto el hilo para ver si alguien me consolaba emoticon loco
 #7
Escrito   0  0  
Tranquilo!!! Ya verás como no es nada y se pasa pronto... es que yo soy una miedica...

Seguro que todo sale bien, ya lo verás!!!! emoticon beso emoticon beso emoticon beso

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #8
Escrito   0  0  
Si claro, me lo dice una a la que desde que le quitaron una muela no ha vuelto a pisar el dentista emoticon perdido

Un abrazo Bárbara y gracias emoticon beso
 #9
Escrito   0  0  
Dino, a mi hermana le pusieron uno y no te voy a mentir: ella estuvo jodidilla unos dias, sobre todo, porque no podia reir ya que donde tenia el implante era en la parte donde estan las paletas (los dientes delanteros). La encia se le puso un poco morada pero claro, es normal ya que te meten mucha caña. Pero para bien, te puedo decir que ahora esta perfecta y muy contenta.
De todos modos te doy un consejo: en el campo de las operaciones, para cada persona es de una manera, me refiero al dolor, molestias, etc. Pero no te preocupes, que de esta sales seguro ok?
Un saludo y mañana nos contaras.

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna