Saldo máximo en Prepago, leyenda urbana?

6.331 61
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

siempre he visto por aquí que el saldo máximo de una prepago eran 900€,

pues bien hoy he hecho una recarga que tenía con promoción y tengo 913 euros,,,

hay tope entonces? cuál es?

es 900 mas iva?

¿?

gracias!

saludos
 #2
Escrito   0  0  
Yo he llegado a tener hasta hace 3 meses que me pase a contrato 9xx y ya no me dejaba hacer recargas ni nada por lo cual no pude llegar a los 1000. Por lo que el saldo máximo supongo que será 1000 euros (sin llegar)

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanrufo
Yo he llegado a tener hasta hace 3 meses que me pase a contrato 9xx y ya no me dejaba hacer recargas ni nada por lo cual no pude llegar a los 1000. Por lo que el saldo máximo supongo que será 1000 euros (sin llegar)

Un saludo.


Como para que te caduque eso, vaya disgusto luego xD

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #4
Escrito   0  0  
jaja ya estoy en prepago desde hace un par de dias... ahora a esperar la transferencia de vodafone a ver cuantas veces tengo que reclamar. jaja
 #5
Escrito   0  0  
Imagínate que por culpa de la Ley de Protección de Datos nueva, el 9 de diciembre te dan de baja una línea así de cebada... Como para pegarse un tiro. En fin yo nunca llego a tanto, 200 y pico y vía.
 #6
Escrito   0  0  
Sanrufo
Por lo que comentas has hinchado tarjeta hasta los topes y pasado a contrato para conseguir buen movil y vuelta a prepago. Es correcto?

Dos preguntitllas:
1) Has pasado a prepago de nuevo una vez pasado la permanencia de contrato por el termninal?

2) Sabes SEGURO que te devolveran lo que tenias como saldo a favor en contrato?

Yo estoy en una situacion parecida, pero con menos pasta y me gustaria saber si haciendo la jugada de pasarte a prepago, te devuelven el dinero que tienes con saldo a favor, por el foro no veo muy aclarado el tema.

un saludo!
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _LordOver_
Imagínate que por culpa de la Ley de Protección de Datos nueva, el 9 de diciembre te dan de baja una línea así de cebada... Como para pegarse un tiro. En fin yo nunca llego a tanto, 200 y pico y vía.

ya te digo !!! asi estoy yo de preocupada , aunque no tengo tanto saldo, pero es un buen pico ...aunque he oido que las lineas que las operadoras den de baja deben devolver al usuario el saldo pendiente. Aunque ya se ocuparan ellas de no perder a los clientes y dinero.
emoticon carcajada
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TToPiNN
Sanrufo
Por lo que comentas has hinchado tarjeta hasta los topes y pasado a contrato para conseguir buen movil y vuelta a prepago. Es correcto?

Dos preguntitllas:
1) Has pasado a prepago de nuevo una vez pasado la permanencia de contrato por el termninal?

2) Sabes SEGURO que te devolveran lo que tenias como saldo a favor en contrato?

Yo estoy en una situacion parecida, pero con menos pasta y me gustaria saber si haciendo la jugada de pasarte a prepago, te devuelven el dinero que tienes con saldo a favor, por el foro no veo muy aclarado el tema.

un saludo!


Buenas

Me pase a contrato sin terminal es decir sin permanencia, en un principio como bien dicen no te dejan pasar a prepago hasta que no llevan 6 meses en contrato pero a mi con 3 meses que llevaba en contrato no me dieron mayor problema. D
Del tema del saldo a mi favor estoy seguro porque ya me han dado de otra linea que tengo pero he tenido que reclamar a traves del 123 un par de veces.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por epsilon012
Hola a todos,

siempre he visto por aquí que el saldo máximo de una prepago eran 900€,

pues bien hoy he hecho una recarga que tenía con promoción y tengo 913 euros,,,

hay tope entonces? cuál es?

es 900 mas iva?

¿?

gracias!

saludos



Yo he tenido 913,31€ y no me dejaba recargar 5€
Volver a Vodafone