Máquina para hacer cigarros con tabaco de liar Smoking

85.210 25
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esta mañana en el estanco he visto a un chaval comprando esta máquina para hacerse los cigarros con tabaco de liar.

La máquina cuesta 6-7 euros, los tubos vacíos vienen a salir a 1 € los 100 y después el tabaco de liar que más guste.
El del estanco decía que era muy sencillo de hacer y en este vídeo parece que es muy fácil también, pero claro esta gente lo que quieren es vender... emoticon ummmmm El del estanco también decía que era la manera "más sana" de fumar, dejémoslo en "menos perjudicial" y mucho es...

Pues lo he comentado con unos amigos y uno dice que conoce a alguien que la tiene y que no estan fácil como lo pintan y tal...

Por cierto, he preguntado en tres estancos y están agotadas.

¿Alguien tiene experiencia con la maquinita?

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
si, nosotros tenemos una en casa. no se nos dan muy bien los trabajos manualesemoticon carcajada
es muy sencilla de usar y va bien.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #3
Escrito   0  0  
En el vídeo si que parece fácil, igual me animo y miro una.
A ver si entre que me lo preparo y tal, fumo menos. jejeje
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo un amigo que tiene una parecido y he visto como se los hacia y no parece muy complicado. Tiene pinta de ser bastante facilillo
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Yo creo que es cogerle el truco, más vale maña... Me la voy a comprar, la he encargado en el estanco que por lo visto ya mañana tiene stock. A ver qué tal se me da jeje.
quote:
Originalmente escrito por Alpy00
En el vídeo si que parece fácil, igual me animo y miro una.
A ver si entre que me lo preparo y tal, fumo menos. jejeje

emoticon sonrisa igual por flojera nos viene hasta bien tenerla jeje.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Pues ya nos contarás que tal.
Si por lo menos consigue que fumes menos, buena inversión.
Todavía me acuerdo de mocete, cuando nos compramos una liadora a medias un amiguete y yo para los porrillos. Joe, yo creo que eramos los mas pardillos, jejeje
 #7
Escrito   0  0  
hey yo tenía una para hacerme los petasemoticon sonrisa

0
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
hey yo tenía una para hacerme los petasemoticon sonrisa


jajaja la mitica q todos hemos tenido cuando empezabamos a liar no? jeje


lo de la máquina de hacer cigarrillos, la tenía un amigo y está bien, es fácil de usar, lo único que es un poco coñazo estar haciendo cigarros, pero merece la pena por el dinero que te ahorras.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose_u
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esta mañana en el estanco he visto a un chaval comprando esta máquina para hacerse los cigarros con tabaco de liar.

La máquina cuesta 6-7 euros, los tubos vacíos vienen a salir a 1 € los 100 y después el tabaco de liar que más guste.
El del estanco decía que era muy sencillo de hacer y en este vídeo parece que es muy fácil también, pero claro esta gente lo que quieren es vender... emoticon ummmmm El del estanco también decía que era la manera "más sana" de fumar, dejémoslo en "menos perjudicial" y mucho es...

Pues lo he comentado con unos amigos y uno dice que conoce a alguien que la tiene y que no estan fácil como lo pintan y tal...

Por cierto, he preguntado en tres estancos y están agotadas.

¿Alguien tiene experiencia con la maquinita?

Saludos

yo tuve una maquinita de estas(parecida) en alemania.que gustito fumarse un marlboro hecho por ti mismo...(si,se vende marlboro para liar,eso si,no en este pàis...)emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
Me la he comprado pero de OCB, que es igual a la del video.

La verdad es que es jodido cogerle el puntillo, o queda demasiado vacio o si te pasas se atasca...no sé supongo que habrá que cogerle el puntillo, pero en principio me ha decepcionado.

alguien se la ha comprado?

Marcas de tabaco de liar que esten buenas?

Me ha comentado la marca "pueblo" pero estaba agotada y he cogido golden virginia amarillo, la verdad que demasiado suave.

Saludos

.
Volver a La Taberna