Portabilidad con numero SIM falso

1.102 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, a ver si me podeis ayudar. Resulta que hice un amago a yoigo y puse el numero de sim erróneamente adrede, ya que me iba de viaje al extranjero y pasaba del rollo de enviar el fax. Me ofrecieron el descuento y tal, todo bien, tenia una permanencia aun de 8 meses así que no me podian ofrecer terminal, cosa con la que yo contaba pero me interesaba el descuento en factura.
Pues cual es mi sorpresa que al volver descubro que me han portado a Yoigo. ¿Quería preguntar si es legal eso, ya que entonces cualquier con mis datos puede portarme la línea a otra compañía?
Así mismo que puedo hacer ahora. La verdad que el unico disgusto es pagar la penalización, pero tengo un abono en factura que no lo notaría, lo único la antiguedad pero ya ves tu lo q ofrece vodafone por la antigüedad a sus clientes...Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
¿Te portaste hacia contrato o hacia prepago?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Si portabas de contrato no hace falta el ICC de la sim para tramitar la portabilidad.

Tramito portabilidades a Orange. No dudeis en consultar.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jumitrueno
Si portabas de contrato no hace falta el ICC de la sim para tramitar la portabilidad.

+1

en contrato lo que importan son los datos!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
¿Te portaste hacia contrato o hacia prepago?

Salu2

Gracias a todos los que habeis respondido...
Me portaba de contrato hacia prepago, desconocía el dato de que no hacía falta el ICC en estos casos. Vaya liada, pos nada, la parte positiva es que puedo volver y no tengo permanencia así que podría volver a amagar y restablecer los números vips y conseguir otro móvil...Me he cargado la antigüedad jeje
 #6
Escrito   0  0  
asi es.
En amagos de contrato, solo se comprueban los datos del cliente.
En prepago, se hace mediante IMEI.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jm_10
asi es.
En amagos de contrato, solo se comprueban los datos del cliente.
En prepago, se hace mediante IMEI.



k tiene k ver el imei del movil para una portabilidad?????emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #8
Escrito   0  0  
Supongo que Vodafone te cobraría la penalización, no?

Esto es un infierno.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malcombcn
k tiene k ver el imei del movil para una portabilidad?????emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Nada, seguramente querría decir ICC, y se le ha ido

Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera...
Volver a Vodafone