Podeis enviar emails?

2.315 32
 #1
Escrito   0  0  
Hola:
Por mi trabajo, suelo mandar y recibir emails en el movil.
Pues bien, desde hace mas o menos una semana y sin tocar ningun ajuste, me dice que no encuentra el servidor de salida.
Me pasa con los 2 tfnos que tengo.
He llamado al 470 y ya sabeis lo que significa, nada de nada, que si verificando, que si esto y lo otro.
¿Os ha pasado lo mismo?
Un saludo

FELIZDIA

BILBAO
 #2
Escrito   0  0  
holaaa hellooo!!

esa gestion no le corresponde al 470 ya que lo que falla es un servidor de tu proveedor de correo electronico! hello!!!!

es como si llamaras a tu proveedor de ADSL porque en tu ordenador no abre el hotmail!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guandanara
holaaa hellooo!!

esa gestion no le corresponde al 470 ya que lo que falla es un servidor de tu proveedor de correo electronico! hello!!!!

es como si llamaras a tu proveedor de ADSL porque en tu ordenador no abre el hotmail!

Gracias por la respuesta.
Mi proveedor es o era?? amena, porque mi direccion es 6xxxxxx@amena.com
Un saludo

FELIZDIA

BILBAO
 #4
Escrito   0  0  
Estoy igual que tú.

te confirmo que es algo del servidor saliente que han tocado intencionadamente o no.

desde internet sí que los manda pero no manda ni desde móvil mi desde outlook.

ya no me siento sólo! Sí descubres algo avisa.

hay algún departamento para esto?gracias


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
Estoy igual que tú.

te confirmo que es algo del servidor saliente que han tocado intencionadamente o no.

desde internet sí que los manda pero no manda ni desde móvil mi desde outlook.

ya no me siento sólo! Sí descubres algo avisa.

hay algún departamento para esto?gracias

Bueno, pues tampoco me siento solo
A la espera y lo mismo, si hay noticias por favor avisar
Un saludo

FELIZDIA

BILBAO
 #6
Escrito   0  0  
He estado dando vueltas por la web y en las preguntas sobre configuración dicen que gestionar el correo desde gestores de correo o dispositivos móviles es un servicio valor que sólo está disponible para usuarios que contraten navegación en el móvil.
esto estaba antes? Quiere decir que lo han capado? Alguien con tarifa navegable puede confirmar que sí que le permiten enviar? Porque no informan de estas cosas?


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
He estado dando vueltas por la web y en las preguntas sobre configuración dicen que gestionar el correo desde gestores de correo o dispositivos móviles es un servicio valor que sólo está disponible para usuarios que contraten navegación en el móvil.
esto estaba antes? Quiere decir que lo han capado? Alguien con tarifa navegable puede confirmar que sí que le permiten enviar? Porque no informan de estas cosas?

Eso creo que no es cierto.
Me explico.
Puedo navegar.Puedo recibir correos en el movil.No me deja enviar (error en el servidor de salida)
Acabo de hablar con una agente del servicio tecnico de orange (muy ambable por cierto)y me ha comentado que ya habia oido algo.Que no dependia de élla y que lo enviaba a instancias superiores, no obstante, hemos cambiado parametros e igual. Recibe pero no envia

FELIZDIA

BILBAO
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seros
Eso creo que no es cierto.
Me explico.
Puedo navegar.Puedo recibir correos en el movil.No me deja enviar (error en el servidor de salida)
Acabo de hablar con una agente del servicio tecnico de orange (muy ambable por cierto)y me ha comentado que ya habia oido algo.Que no dependia de élla y que lo enviaba a instancias superiores, no obstante, hemos cambiado parametros e igual. Recibe pero no envia


uff menos mal. Yo consulto correo desde mi línea vodafone. En la que tengo de orange no tengo plan de datos. Y tanto desde móvil como desde pc con outlook. Pero sí tú navegas es por algún fallo que tienen... Ahora a saber cuando lo arreglan y si lo arreglan.

a ver sí en un rato libre consigo encontrar alguien que me entienda en el 470 y me abren incidencia. Si reciben varias a lo mejor hacen caso...


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #9
Escrito   0  0  
Hola
Sigo igual

FELIZDIA

BILBAO
 #10
Escrito   0  0  
Hola:
Me acaban de llamar de Orange, por la incidencia del correo electronico.
Me han cambiado los parametros y NO FUNCIONA NADA, antes por lo menos podia recibir, ahora ni eso.Son unos fenomenos....

FELIZDIA

BILBAO
Volver a Orange