Sugerencia que le hago a Orange para nuevas tarifas prepago.

932 15
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Muy bueno sevilla_kk, la verdad es que las tarifas que tienen en prepago son para echarse a llorar. Ya podrian sacar alguna tarifa mas competitiva e imnovar algo. Deberian de tener un poco mas de vergüenza las 3 grandes y bajar los precios abusivos que tienen, que bastantes ganancias tienen.

Saludos y ahí te va mi verde, me has hecho reir.emoticon sonrisa

 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Es que hay para echarse a llorar. Valian 50.000 veces mas las tarifas que habian antes con AMENA que las actuales tarifas. Parece que Orange no quiere prepagos, solamente contratos, pues cuando pides una portabilidad a otro operador u OMV ni se molestan tansiquiera en llamar para saber las causas de porque te vas.

Además, las promociones que sacan, ya se podrian calentar un poco mas la cabeza y ofrecer promociones buenas para todos, aunque los prepagos tengamos que pagar alguna tarifa de activacion, por lo menos que nos traten igual.

Saludos.emoticon sonrisa

 #5
Escrito   0  0  
pues yo no me la pondria ni borracho de agua.

si hemos de pagar 60€ para una tarifa "plana" de 500 minutos en prepago, es porque el mercado no esta aun maduro.

mi pregunta es: si resulta que en contrato, vale la tarifa plana 28€ creo, y si ademas resulta que el coste que le supone a orange las llamadas es el mismo en prepago que en contrato, nos encontramos que ofreciendo menos, en prepago, vuestra apuesta, costaría mas del doble de lo que cuesta en contrato. o lo que es lo mismo, más del doble de lo que ganan en contrato.orange puede sacar tarifas planas por 40€ si quisiera.pero el tema es que no quieren.

asi es que vuestra oferta, proposicion y tal, ni la valoran.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante

mi pregunta es: si resulta que en contrato, vale la tarifa plana 28€ creo, y si ademas resulta que el coste que le supone a orange las llamadas es el mismo en prepago que en contrato, nos encontramos que ofreciendo menos, en prepago, vuestra apuesta, costaría mas del doble de lo que cuesta en contrato. o lo que es lo mismo, más del doble de lo que ganan en contrato.orange puede sacar tarifas planas por 40€ si quisiera.pero el tema es que no quieren.

asi es que vuestra oferta, proposicion y tal, ni la valoran.

saludos.


Hola piskeante. Quiero aclarar dos cosas:

1- La propuesta la ha formulado el amigo Sevilla_KK, no yo.

2- El hecho de que haya dicho que me ha hecho reir, no significa que esté deacuerdo con la propuesta, sino simplemente "la gracia de la proposición".

Lo que me parece una vergüenza es que las 3 grandes nos cobren a los prepagos un incremento de precio muy elevado respecto al precio de los minutos de los contratos. Más aún si tenemos encuenta que los prepagos pagamos anticipadamente las llamadas y tenemos crédito como los que tienen contrato. Si no tienes saldo no puedes llamar y encima muchisimo mas caro.

Saludos.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Lo que me parece una vergüenza es que las 3 grandes nos cobren a los prepagos un incremento de precio muy elevado respecto al precio de los minutos de los contratos. Más aún si tenemos encuenta que los prepagos pagamos anticipadamente las llamadas y tenemos crédito como los que tienen contrato. Si no tienes saldo no puedes llamar y encima muchisimo mas caro.

Saludos.


comparto tu vision al 1000%.

pero lo cierto es que las compañias hacen los prepagos en este sentido porque lo que quieren es tener clientes "durante 18 meses" y no dependiendo de si llueve o nieva se van o no.y partiendo de esta premisa, ya podemos vaticinar sin temor a error, que el prepago en las grandes va a seguir siendo eso: un engaña......Quizas hayan cosas sean intereantes, pero en el montante global, te acabas dando cuenta de que lo que ganas con las grandes en promociones, tarifas, o condiciones puntuales en la tarifa, lo acabas perdiendo con creces con respecto a lineas con yoigo, simyo, masmovil, pepephone.

lo que realmente tendriamos que hacer, es que todos los prepagos nos largasemos a las omvs.yo ya tengo 10 lineas con los omvs, y lo cierto es que ya no se donde colocar mas lineas.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sevilla_KK
Hola,

Sugiero a Orange que ponga una tarifa prepago a 0 céntimos minuto las 24 horas a cualquier destino nacional móvil y fijo (no números especiales) con un límite de 500 minutos mensuales.

Como condición para hacerse a la nueva tarifa, pagar del saldo positivo 100€ para realizar el cambio de tarifa.

Como cuota mensual 60€ al mes.

Yo me la haría sin pestañear.

Un saludo

Me gusta, yo también firmaría por esa tarifa en prepago.
 #9
Escrito   0  0  
Esperemos que saquen alguna tarifa nueva en prepago para verano o así...
Yo xq conservo una 2X1 con tarifa joven y otra con la TP si no no soy de prepago orange ni por asomo!emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flashby
Esperemos que saquen alguna tarifa nueva en prepago para verano o así...
Yo xq conservo una 2X1 con tarifa joven y otra con la TP si no no soy de prepago orange ni por asomo!emoticon sonrisa


Ojala te escuchen, pero me da la sensación que estos en vez de sacar alguna tarifa buena en prepago, harán todo lo contrario, quitarnos si hay alguna de buena, que lo dudo, con esos precios, cualquiera que hable algo y se gaste 20ó 30€ le interesa irse de cabeza a un OMV. Y con lo que ahorras en llamadas, te puedes comprar un movil de gama media cada año.emoticon sonrisa .

Saludos.

Volver a Orange