Nuevo límite de contratación 3 Líneas

12.138 29
 #1
Escrito   0  0  
Desde hoy Yoigo ha bajado el límite de altas que se pueden contratar un cliente a 3 líneas.

También estan modificando la web de tarifas, en concreto la sección de internet para llevar con las novedades.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teyoigo
Desde hoy Yoigo ha bajado el límite de altas que se pueden contratar un cliente a 3 líneas.

También estan modificando la web de tarifas, en concreto la sección de internet para llevar con las novedades.


No entiendo lo de limitar las lineas que tengas... mientras que las pagues que mas les dara a ellos.

Soy de Toledo / Usuario actual de ...

º Movistar
º Yoigo
º Vodafone
º Blau & Carrefour

Busco este número 6XY120806
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teyoigo
Desde hoy Yoigo ha bajado el límite de altas que se pueden contratar un cliente a 3 líneas.

También estan modificando la web de tarifas, en concreto la sección de internet para llevar con las novedades.


Muchas gracias por la información, tienes mi verde.

Es verdad, a tres solo, las líneas que se pueden tener con Yoigo. En ¿PREGUNTAS? de Yoigo.com, ya se puede ver:

Cuántos números puedo comprarTanto si compras en nuestra Tienda, por teléfono, o en The Phone House, Media Markt, Saturn, Telandcom, Telecor o Carrefour, podrás adquirir un máximo de 3 números. Si necesitas más llámanos gratis al 1705 y miramos tu caso.

Pero, ¿porqué lo bajan a tres? ¿Qué quieren, menos clientes? ¿O es para asegurarse lo de el impago?

Por cierto, ¿cuál será la novedad? Porque dice que la tarifa es de 25€/mes, como antes ¿entonces? Gracias y saludos.

¡Hazte de Yoigo y recibe 5€! Sólo tienes que, en el proceso de compra (en YOIGO.COM) en ¿Te ha animado a venir un amigo que ya es de Yoigo?, escribir mi número de teléfono (te lo doy en MP).
 #4
Escrito   0  0  
Será que van a poner que ahora las llamadas se cobran con la tarifa del 8y van a fomentar esa tarifa para el móvil asociada a la permanencia de un móvil.

Respecto al límite tiene su lógica porque cada vez dan teléfono mas golosos

Donde se quedo el verdad verdadera y nunca regalaremos móviles jeje
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teyoigo
Donde se quedo el verdad verdadera y nunca regalaremos móviles jeje

Eso ahora le pertenece a simyo. Verdad verdadera. Salu2.

¡Hazte de Yoigo y recibe 5€! Sólo tienes que, en el proceso de compra (en YOIGO.COM) en ¿Te ha animado a venir un amigo que ya es de Yoigo?, escribir mi número de teléfono (te lo doy en MP).
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alfoncar
Eso ahora le pertenece a simyo. Verdad verdadera. Salu2.

Si jeje pero la mayoria quieren que le regalen un movil y Yoigo se dio cuenta, y se hicieron bien lo suecos camiando sus condidiones jeje

Hasta yo he caido en el ks20 emoticon flipado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teyoigo
Hasta yo he caido en el ks20 emoticon flipado

Claro, con ese móvil por 0€, ¿quién no (cae)? jeje saluditos.

¡Hazte de Yoigo y recibe 5€! Sólo tienes que, en el proceso de compra (en YOIGO.COM) en ¿Te ha animado a venir un amigo que ya es de Yoigo?, escribir mi número de teléfono (te lo doy en MP).
 #8
Escrito   0  0  
Pues si pero aun sigo buscando la explicación que ese movil este tan barato porque incluso libre es barato y con todo lo que tiene no lo entiendo.

Una pequeña explicación de mi teoria del límite de líneas:

Límite 5 ks20 en Yoigo
Durante 18 meses tienes que pagar de mínimo en total 626,4

Límite 3 ks200 en Yoigo
Durante 18 meses tienes que pagar de mínimo en total 375,84

Opciones posibles:
1- Dejas deuda de todo no les pagas los consumos mínimos: menores perdidas a Yoigo con límite de 3 líneas
2- Gastas solo el mínimo durante 18 meses y pagas religiosamente: Yoigo no tiene beneficios
3- Gastas más de 6 euros de consumo: Yoigo tiene beneficios y seguro que si pides mas líneas te las da (No son tontos, por eso dice que llames y estudian tu caso, es decir estudian si le sale rentable)

Entiendo que por esto será el cambio.
 #9
Escrito   0  0  
Afecta a portabilidades? es decir si yo tengo 4 contratos me puedo pasar con los 4 a Yoigo?
 #10
Escrito   0  0  
OK, gracias, pero... porque no hacen cambios de titular ?. Yo tengo dos lineas que NO USO, las tienen mi suegra y mi cuñao. Si quiero poner la de mi mujer a mi nombre, ya no puedo.

Asi que como me toquen los guev... me llevo a toda la familia a SIMYO.

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
Volver a Yoigo