Simyo=Ladrones: desaparece el saldo solo por toda la cara! (Incluye pruebas)

8.920 33
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una tarjeta Simyo desde este viernes, he mandado solamente 10 sms, por lo que, aplicando todos los decimales con el IVA, me deberian haber costado:

10 sms * 0,09 €/sms = 0,9 € <<< IVA >>> 0,09 * 16% = 0,144

por lo tanto, 0,9 € de los sms + 0,144 € del IVA = 1,04400 € ha sido mi consumo por lo tanto m isaldo deberia ser 10€ (de saldo inicial) - 1,04400€ (de consumo) = 8,956 € sin embargo:

Simyo=Ladrones: desaparece el saldo solo por toda la cara! (Incluye pruebas)

¿donde esta el saldo que me falta?
 #2
Escrito   0  0  
¿Y uno de esos 10 sms no será doble?

10€ - (11 x 0,09€ x 1.16) = 8,85€

¿Por qué no miras la pantalla de consumos?


Un saludo
scaner
 #3
Escrito   0  0  
Simyo=Ladrones: desaparece el saldo solo por toda la cara! (Incluye pruebas)
 #4
Escrito   0  0  
Pues la verdad es que si...te faltan 0.1€. Reclama...aunque no harán mucho caso o ni lo entiendan.
 #5
Escrito   0  0  
A mí cada vez que me conecto a internet, me tangan un céntimo por conexión... Mira este post.

http://www.gsmspain.com/foros/h7239...myo_normal.html

Y lo de reclamar lo veo un poco pues como el que tiene un tío en Granada. Voy a esperar a la factura de febrero, y como no me cuadrará el saldo con lo gastado, pues que me devuelvan mis céntimos.
 #6
Escrito   0  0  
Yo una vez reclamé porque me descauadró el saldo y me lo corrigieron perfectamente, no hay problema.

Lo bueno es que por lo menos aquí podemos tener control y sabemos si se va algo, pero cuando con las otras compañías no teníamos acceso a ésto se han chupado el saldo que les ha dado la gana y más :P

Un saludo!!
 #7
Escrito   0  0  
Pues si falta 10 centimos, flipo con las compañias, me nos mal que al dia de hoy esta todo informatizado que sino...

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #8
Escrito   0  0  
FreeLock.....

Me quedo con este asesino que me asesina un poco mejor emoticon sonrisa ???
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Pues si falta 10 centimos, flipo con las compañias, me nos mal que al dia de hoy esta todo informatizado que sino...

Los ordenadores se limitan a hacer lo que les dices que hagan, que no hay que confundir con lo que QUIERES que hagan. emoticon sonrisa

Aunque viendo la trayectoria de Simyo, me da que es algo completamente intencionado. No puede ser que el detalle de llamadas cambie a su antojo o no salgan las cuentas. Todo hay que decirlo, llevo siendo cliente de Vodafone desde hace dos semanas y también dan el mismo problema: ahora están de mejoras y antes no me salían las llamadas que hacía.

Las cosas las "informatizan" para lo que quieren, pero los ordenadores no se equivocan.emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #10
Escrito   0  0  
incidencia abierta el departamento de facturacion, eso si, despues de que la "simaptica" operadora me tratara de loco y decir que a ella le constaba todo com ocorrecto, que seria del IVA, despues de ponerme borde y empezar a sumar con ella en plan parbulitos se ha dignado a abrir la incidencia

dice que se pondran en contacto conmigo, me llamaran o sms... veremos...
Volver a Simyo