Garmin Mobile XT 5.00.30 S60 (Soporte para Nokia 5800) (nuevo)

56.527 64
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Gracias por el aporte.

Se puede instalar encima de la otra version?

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el aporte. ¿Va con mapas y radares incluidos o se instalan aparte? Un tuto para el 5800 vendría bien. Un saludo.

"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria".
Estoy en Madrid, Zona PAU de Carabanchel. El 90% de mis votos son del compra-venta.
 #4
Escrito   0  0  
El garmin permite poner voz o sonido a los radares?
 #5
Escrito   0  0  
se agradeceria un tuto completo y sencillo para torpes, con mapas y todo lo necesario.gracias

movil actual: iphone x silver 64 gb
 #6
Escrito   0  0  
Es una actualizacion para el Nokia 5.800 antes tenies que instalar el
GarminMobileXT 5.00.20
Os recomiendo el que pongo aqui:
http://www.gsmspain.com/foros/hp696...n-25-11-08.html
Mensaje 43

Y para los que querais el mapa de Europa, está aqui:
http://www.gsmspain.com/foros/h7112...uropa-2009.html
 #7
Escrito   0  0  
AGSF, un verde de mi parte emoticon guiño

 #8
Escrito   0  0  
me pone que no puede desbloquear los mapas con la id.e echo todos lo pasos y nada

movil actual: iphone x silver 64 gb
 #9
Escrito   0  0  
Sacado de elrincondelsymbian:

Garmin Mobile XT Esta aplicación está diseñada para su uso en dispositivos Symbian Smartphone S60 funcionamiento (es decir, E6x Nokia, Nokia N7x) OS 3 ª Edición.
Usted debe tener una versión anterior de la XT software instalado en su tarjeta SD para tener todos los archivos de ayuda, archivos de voz y archivos de base. Estos no están incluidos en esta actualización.
Durante la instalación, se le pedirá que gire sobre su Garmin GPS. Por favor Nota: Usted no tener acceso a Garmin en línea de las características y / o la navegación no estará disponible sin conectar su Garmin GPS.
Una tarjeta de tamaño mínimo de 256 MB es recomendado para Garmin Mobile XT software con mapas.
Por favor, guardar todos los datos antes de comenzar la actualización.

-------------------------------------------------- ------------------------------

Historial de cambios

Los cambios realizados desde la versión 5.00.20 a 5.00.30:

Prestar apoyo para el Nokia 5800 (S60 pantalla táctil).

Proporcionar un servicio en segundo plano que monitorea los mensajes que pueden contener información usada por Garmin Mobile XT. Un nuevo ajuste, el usuario podrá desactivar esta opción (Herramientas -> Configuración -> Sistema -> Antecedentes de servicios de lanzamiento).
Dibujo mapa mejorar el rendimiento.


Si despues del update les dice que es imposible ejecutar por razones de seguridad tienen que instalar de vuelta la aplicacion Garmin que se encuentra en la tarjeta de memoria,este es un archivo autoejecutable tienen que conectar el celular al pc ejecutan el exe buscan la unidad correspondiente a su telefono y listo lo hace todo solo
Obviamente tienen que tener una version previa instalada



Yo ya lo instale este mediodia y lo he probado a fondo y funciona.
Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Perfecto, por fin puedo desinstalar el virtual keys...jeje
Bueno, os comento mi complicación con esta actualización.
El archivo que descargas es un exe, por lo tanto no se instala en el movil.
Pues bien, lo primero es conectar el teléfono como modo intercambio de datos y no como pcsuite.
Una vez lo tienes y siempre que tengas instalada anteriormente una versión de garmin, le das al exe, te ejecuta un programa de actualización y te detecta el movil como un disco duro, eliges el disco destinado al movil (lo normal es que no detecte otro disco porque solo tendrás el garmin instalado en el movil) y le das a actualizar.
Una vez has actualizado, vuelves a conectar el movil en modo pcsuite y entonces abres la carpeta de la tarjeta de memoria, y ahí en la carpeta raiz, hay un archivo garmin.sis....
Ahora ya podemos instalar este archivo garmin.sis y entonces tenemos actualizado el garmin.
No lo he probado aún con el gps, pero he estado ojeando el programa y va perfecto con la pantalla táctil.
Por fin sale un gps alternativo al nokia maps para nuestro 5800, ahora falta que vayan imitando todos a garmin.
Saludos y suerte

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
Volver a Symbian