Confirmación del hackeo? En Nokia 6210 Navigator

2.074 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas.

He seguido los pasos de casi 10 temas que hay sobre el tema para los Nokia 6210 Navigator.

La cosa es que lo hice con el último método que carece de MapDrives aunque lo he echo con una versión más antigua.

Los dos han terminado con éxito la instalación.

Entonces, la cosa ha quedado ya hackeada? De ser así, no entiendo porqué no consigo instalar todavia aplicaciones con fallos de certificado.

Si alguien fuese tan amable de poner algun enlace o archivo adjunto de un programa que solo se pueda instalar si está hackeado para comprobar si éste se ha realizado bien, se agradecería.

emoticon feliz

Muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por supernam
Hola buenas.

He seguido los pasos de casi 10 temas que hay sobre el tema para los Nokia 6210 Navigator.

La cosa es que lo hice con el último método que carece de MapDrives aunque lo he echo con una versión más antigua.

Los dos han terminado con éxito la instalación.

Entonces, la cosa ha quedado ya hackeada? De ser así, no entiendo porqué no consigo instalar todavia aplicaciones con fallos de certificado.

Si alguien fuese tan amable de poner algun enlace o archivo adjunto de un programa que solo se pueda instalar si está hackeado para comprobar si éste se ha realizado bien, se agradecería.

emoticon feliz

Muchas gracias!



yo no tengo el 6210 navigator, tuve el de un amigo para meterle el sygic y poco mas, decirte que con el hellox que habia en su dia, no se si con las ultimas versiones como andara, no queda totalmente hack, tuve que firmar alguna apli con su certificado que me pasaron aqui los compis, por lo tanto, si te da errores de certificado yo diria que no esta totalmente hacked, porque como ya se sabe, el fono que esta hackeado, se lo traga todo todito, al menos eso hacen mis , n82,n73 y 6120,

ahora bien, mi 6220 todavia no tiene installer server que funcione,pero con hellox 1.03 y su propio cer, firmo todo y palante, prueba con el hellox 1.03 y su propio cer de leftup, no creo que tengas problemas para instalar cualquier apli,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #3
Escrito   0  0  
En primer lugar, gracias por la pronta respuesta emoticon sonrisa

Tenía tanto cacao encima, que no ejecuté nunca el icono "HalloOX" (solo lo he visto la última vez que lo intenté) porque ocmo alguno dice, no me deja escribir en la Sys/bin, pero creo que son cosas que no aplicaba del rom patcher (hablo desde el desconocimiento, solo de lo que he leido en varios temas).

Aun asi, me puso algo de sucessful y que se podia borrar el icono de HalloOX (creo), pero aun asi, no consigue tragar todas las aplicaciones. Como bien dices, no está hackeado del todo emoticon triste

He aplicado algun mod como para quitar el logo de moviestafa del principio y tal, todo eso funciona... pero bueno, ya por preguntar (si no, tocará esperar a que salga algo más seguro)

sabes cómo puedes hacer tragar estas dos aplicaciones al móvil? Las usaba mucho en el N72 que tenía antes (Similar al N70, el N72 apenas se comercializó en españa)

* ControlFreak de mtvoid.com
* Guardian de guardian-mobile.com

El primero es un excelente control remoto del ordenador a través de Winamp. Permite hacer de todo, hasta controlar el escritorio y verlo a tiempo real

El Guardian seguro que lo conocerás, pero a grandes rasgos es una gran aplicacion antirrobo y otros parámetros avanzados de seguridad.

Yo, si esas aplicaciones se consiguen hacer funcionar (he probado a firmarlas con mi propio certificado obtenido de los chinos y nada), junto a DivX, y MobiTubia (Programa INDISPENSABLE para ver videos, y sobretodo si tienes terminal con WiFi), tendríamos todos un móvil que sería la envídia de cualquiera...

Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por supernam
En primer lugar, gracias por la pronta respuesta emoticon sonrisa

Tenía tanto cacao encima, que no ejecuté nunca el icono "HalloOX" (solo lo he visto la última vez que lo intenté) porque ocmo alguno dice, no me deja escribir en la Sys/bin, pero creo que son cosas que no aplicaba del rom patcher (hablo desde el desconocimiento, solo de lo que he leido en varios temas).

Aun asi, me puso algo de sucessful y que se podia borrar el icono de HalloOX (creo), pero aun asi, no consigue tragar todas las aplicaciones. Como bien dices, no está hackeado del todo emoticon triste

He aplicado algun mod como para quitar el logo de moviestafa del principio y tal, todo eso funciona... pero bueno, ya por preguntar (si no, tocará esperar a que salga algo más seguro)

sabes cómo puedes hacer tragar estas dos aplicaciones al móvil? Las usaba mucho en el N72 que tenía antes (Similar al N70, el N72 apenas se comercializó en españa)

* ControlFreak de mtvoid.com
* Guardian de guardian-mobile.com

El primero es un excelente control remoto del ordenador a través de Winamp. Permite hacer de todo, hasta controlar el escritorio y verlo a tiempo real

El Guardian seguro que lo conocerás, pero a grandes rasgos es una gran aplicacion antirrobo y otros parámetros avanzados de seguridad.

Yo, si esas aplicaciones se consiguen hacer funcionar (he probado a firmarlas con mi propio certificado obtenido de los chinos y nada), junto a DivX, y MobiTubia (Programa INDISPENSABLE para ver videos, y sobretodo si tienes terminal con WiFi), tendríamos todos un móvil que sería la envídia de cualquiera...

Un saludo!


como ya te dije anteriormente,tienes que firmarlas con el cer y key de leftup, si has instalado el hellox , veras una carpeta que se llama leptuf en tu telefono, yo con mi propio certificado que te dan por la web habia aplis que no se instalan , pero firmandolas con ese cer y key de leftup si que se instalan,prueba

saluos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #5
Escrito   0  0  
chavales deciros que hace poko hackee el 6210 navigator de mi primo con el instalserver que cuelgo a continuacion y que se lo traga todo...
espero ayudaros, un saludo

Confirmación del hackeo? En Nokia 6210 NavigatorAdjunto: sis-installer_symb9.2_mod.rar
Ha sido descargado 99 veces.


La mujer es el conjunto de curvas capaz de
poner recta la única curva que tiene el hombre!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akhenathon
chavales deciros que hace poko hackee el 6210 navigator de mi primo con el instalserver que cuelgo a continuacion y que se lo traga todo...
espero ayudaros, un saludo



holas, pero que version de firm?' yo hablo de la ultima version en 6210 la 3.46 y he probado todos los installer server, en cuanto me baje este a ver si no es el mismo

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akhenathon
chavales deciros que hace poko hackee el 6210 navigator de mi primo con el instalserver que cuelgo a continuacion y que se lo traga todo...
espero ayudaros, un saludo


pues exactamente el mismo que ya he probado en 6220 ultima verison, ahora en el 6210 como no lo tengo que es de un amigo no se, pero creo que ya meti ese installer server, y no quedaba hacked,

ya me direis,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #8
Escrito   0  0  
Si me decís qué hago con este fichero lo pruebo yo mismo en mi terminal.

El único installserver que veo está en E:\ (tajeta de memoria?) y en C:\ sys \ bin no hay acceso al dispositivo...


Probaré con el cer key de leftup como me has comentado, pero me daba un error al firmarlo... Comentaré en breve emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor
pues exactamente el mismo que ya he probado en 6220 ultima verison, ahora en el 6210 como no lo tengo que es de un amigo no se, pero creo que ya meti ese installer server, y no quedaba hacked,

ya me direis,,


saludos


Tienes razon es una version de firm anterior, como se lo dieron libre hace 3 semanas pense que era el ultimo firm y no lo comprove

quote:
Si me decís qué hago con este fichero lo pruebo yo mismo en mi terminal.

El único installserver que veo está en E:\ (tajeta de memoria?) y en C:\ sys \ bin no hay acceso al dispositivo...


Probaré con el cer key de leftup como me has comentado, pero me daba un error al firmarlo... Comentaré en breve

utiliza el Xplorer con el Rompatcher mismamente para ver archivos protejidos del sistema y asi poder tener acceso a todo.

La mujer es el conjunto de curvas capaz de
poner recta la única curva que tiene el hombre!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akhenathon
Tienes razon es una version de firm anterior, como se lo dieron libre hace 3 semanas pense que era el ultimo firm y no lo comprove



utiliza el Xplorer con el Rompatcher mismamente para ver archivos protejidos del sistema y asi poder tener acceso a todo.



holas, entonces en la verision anterior si se lo traga, pero como te comentaba antes de darselo al amigo con la ultima version , la unica solucion es firmar las aplis con el cer y key leftup y funcionan , a falta del installer server para el 6210 y 6220 ultima version para no tener que firmar


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Symbian