Informacion Sobre Servicio Datos Eroski Movil

16.053 40
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos:
A partir del 9 de Marzo activaremos el servicio de datos de Eroski Móvil en modalidad de prepago.
Las tarifas serán 0,10 € por conexion y 0,50 € por Mb consumido tarificado por kb consumidos,es decir, si una alguien consume 100kb en una sesion, el coste será (100Kb*0,5€)/1024Kb + 0,10 €.
El servicio en contrato estará operativo en breve, en primera instacia con una tarifa esporádica como en prepago y después con un bono mensual.
Os iremos informando por los canales habituales.

Un saludo.

 #2
Escrito   0  0  
como os aprieta vodafone, vaya tela. 0,60€ + iva (previsiblemente) por consumir 1 MB, me parece 1 locura.a mi no me interesa, por supuesto, y habria que ver si se puede navegar desde el pc o no.

en cualquier caso, el servicio que ofrece vodafone es una p*t* basura. se demostró con yoigo,y seguramente con vosotros hagan lo mismo.

suerte en esta nueva apuesta.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, se abre la puerta. Empezais a ofrecer el servicio pero creo sinceramente que debereis cambiar el precio por Mega que me parece desorbitado.
Cualquiera de las 3 grandes ofrece por defecto y sin contratar nada 10 Megas por 1 euro con vosotros parariamos 5 euros ¿os parece normal?

Mi sugerencia es que saqueis bonos que se puedan adquirir tambien desde tarjetas prepago, al estilo Vodafone que tiene diferentes bonos prepago (básico, avanzado, premium con 150 Mb, 400 Mb o 1 Giga) segun las necesidades puntuales de cada uno, y que se adquieren con un simple SMS.

Si la competencia ofrece 1 Mega por 3 centimos y vosotros cobrais 50 vamos mal. No compensa ni para conexiones muy cortas, ya que cobrais 10 centimos por conexión. Si no bajais las tarifas de datos, el servicio tendrá muy poca aceptación y seguiremos usando MASmovil y SIMYO para ese servicio, así de claro. Mi linea con vosotros seguira siendo secundaria/terciaria (llamadas ultracortas), esperaba darla mas uso con el servicio de datos pero no nos lo poneis facil.

Alia mondo eblas.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
Bueno, se abre la puerta. Empezais a ofrecer el servicio pero creo sinceramente que debereis cambiar el precio por Mega que me parece desorbitado.
Cualquiera de las 3 grandes ofrece por defecto y sin contratar nada 10 Megas por 1 euro con vosotros parariamos 5 euros ¿os parece normal?

Mi sugerencia es que saqueis bonos que se puedan adquirir tambien desde tarjetas prepago, al estilo Vodafone que tiene diferentes bonos prepago (básico, avanzado, premium con 150 Mb, 400 Mb o 1 Giga) segun las necesidades puntuales de cada uno, y que se adquieren con un simple SMS.

Si la competencia ofrece 1 Mega por 3 centimos y vosotros cobrais 50 vamos mal. No compensa ni para conexiones muy cortas, ya que cobrais 10 centimos por conexión. Si no bajais las tarifas de datos, el servicio tendrá muy poca aceptación y seguiremos usando MASmovil y SIMYO para ese servicio, así de claro. Mi linea con vosotros seguira siendo secundaria/terciaria (llamadas ultracortas), esperaba darla mas uso con el servicio de datos pero no nos lo poneis facil.

Hola amigo:
Muchas gracias por tus sugerencias.
Un saludo.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
Bueno, se abre la puerta. Empezais a ofrecer el servicio pero creo sinceramente que debereis cambiar el precio por Mega que me parece desorbitado.
Cualquiera de las 3 grandes ofrece por defecto y sin contratar nada 10 Megas por 1 euro con vosotros parariamos 5 euros ¿os parece normal?

Mi sugerencia es que saqueis bonos que se puedan adquirir tambien desde tarjetas prepago, al estilo Vodafone que tiene diferentes bonos prepago (básico, avanzado, premium con 150 Mb, 400 Mb o 1 Giga) segun las necesidades puntuales de cada uno, y que se adquieren con un simple SMS.

Si la competencia ofrece 1 Mega por 3 centimos y vosotros cobrais 50 vamos mal. No compensa ni para conexiones muy cortas, ya que cobrais 10 centimos por conexión. Si no bajais las tarifas de datos, el servicio tendrá muy poca aceptación y seguiremos usando MASmovil y SIMYO para ese servicio, así de claro. Mi linea con vosotros seguira siendo secundaria/terciaria (llamadas ultracortas), esperaba darla mas uso con el servicio de datos pero no nos lo poneis facil.



Completamente de acuerdo.
 #6
Escrito   0  0  
Para este viaje, no hacían falta alforjas. Es como si el ayuntamiento pone el transporte público en bus, más caro que los taxis. Todos iríamos en taxi. Pues eso va a pasar con la tarifa de datos de EroskiMovil, que les van a caducar los datos en el almacén. Más que una tarifa abusiva, me parece ofensiva, y que nadie se ofenda.
Me hubiese encantado poder dar otra opinión, pero no va a poder ser por lo que veo.
 #7
Escrito   0  0  
Opino lo mismo que todos los demas.
Si vais a salir con esas tarifas; por mi no os molesteís en activar ese servicio, porque asi no hay por donde cogerlo. A mi al menos ni se me ocurrirá usarlo.
Hasta tiene narices que Movistar salga mas barato.

No me esperaba que Eroski en datos, fuese a salir mas barato que Simyo o Masmovil, pero es que esto es una pasada. Una tarifa de entre 3 o 5 centimos por mega, seria algo decente.
 #8
Escrito   0  0  
no se porque os sorprendeis. detras de esto esta vodafone. conoceis alguna omv con vodafone con buena tarifa de datos??

yo por ahora no. las que "parten el bacalao" son las que van con orange.

yoigo con movistar, de p*t* pena.
eroski con vodafone, ya veis
pepephone con vodafone, casualmente el mismo precio que eroski.

no os parece extraño lo de los omvs que van con vodafone??

espero equivocarme pero me gustaria que EMTeam entrara y dijera con absoluto rigor, lo que vodafone les cobra por mega a ellos, que estoy seguro que es una pasada.O eso quiero creer.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
no se porque os sorprendeis. detras de esto esta vodafone. conoceis alguna omv con vodafone con buena tarifa de datos??

yo por ahora no. las que "parten el bacalao" son las que van con orange.

yoigo con movistar, de p*t* pena.
eroski con vodafone, ya veis
pepephone con vodafone, casualmente el mismo precio que eroski.

no os parece extraño lo de los omvs que van con vodafone??

espero equivocarme pero me gustaria que EMTeam entrara y dijera con absoluto rigor, lo que vodafone les cobra por mega a ellos, que estoy seguro que es una pasada.O eso quiero creer.

buena reflexion
 #10
Escrito   0  0  
Yo también esperaba un buen precio. Donde vivo la cobertura de datos de Vodafone es espléndida (la uso a veces por trabajo) y aunque no hubiera sido tan barata como masmovil o simyo, la habría cogido sin dudar. Pero a ese precio... ufff...

Esperemos que las siguientes novedades comerciales sean mejores.
Volver a Eroski móvil