Boluda: "Vamos a chorrear al Liverpool"

8.103 89
 #1
Escrito   0  0  
El presidente blanco, : "Aquí ganamos 3-0".




OWNED emoticon roto2 emoticon roto2

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #2
Escrito   0  0  
casi casi chorrean xDDDD


go go LiverpooL
 #3
Escrito   0  0  
BoludOwned Boluda: "Vamos a chorrear al Liverpool"

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #4
Escrito   0  0  
Si es que no se puede hablar antes...

Aunque bueno, todos hacen lo mismo.
 #5
Escrito   0  0  
Otro año más eliminados de la Champions a la primera de cambio.

Benítez es el antifútbol, pero le ha salido bien la jugada. En Anfield, como mucho, podemos empatar.

El gol, precedido de una falta estúpida e innecesaria de Heinze. En Liverpool, con Gerrard en plena forma sí que nos costará. Torres, otra vez sin mojar en el Bernabéu. El duelo en las porterías ha sido interesante, pero el único que se ha tenido que emplear a fondo ha sido Casillas con dos intervenciones a disparos de Torres y Alonso, este último desde más allá del medio campo, tratando de sorprender. Del Madrid sólo destacaría a Pepe, tan solvente como siempre.

En fin, espero que no nos pase factura ánimicamente esta derrota ante el Español.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #6
Escrito   0  0  
la d medio kampo ha sido tremenda,suerte d casillas..
 #7
Escrito   0  0  
Pufff,el madrid ha salido dormido otra vez eh, y el bernabéu se ha ido durmiendo progresivamente, esa a sido mi impresión. No daba la sensación de esas noches grandes europeas...emoticon triste

Siempre nos quedara la liga emoticon roto emoticon sonrisa

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
 #8
Escrito   0  0  
Todos somos dueños de nuestros silencios y prisioneros de nuestras palabras, me imagino que por lo menos hasta el sábado bastante le recordarán los medios a este señor sus palabras subestimando al rival.

Por otro lado, el Madrid sigue teniendo la necesidad de marcar allí, lo que pasa es que no es lo mismo ir ya con desventaja. En la vuelta veremos "la grandeza" de los jugadores, lo que mal empieza mal acaba.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inzgz
y el bernabéu se ha ido durmiendo progresivamente, esa a sido mi impresión. No daba la sensación de esas noches grandes europeas...emoticon triste




Cierto, parecía que la gente no estaba enchufada.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #10
Escrito   0  0  
jojojojojo

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
Volver a Deportes