hay que ser agradecidos, a veces, para zemogfer (HITS)

2.352 12
 #1
Escrito   0  0  
Solo abro este post para agradecer, para mi a este SEÑOR, la preocupacion que toma para solucionar problemas de Hits.

Despues de comentar y exponer en el otro post, mi desilusion y enfado por lo acontecido desde que decidi pagar el sim y pasarme a Hit, resulta que zemogfer, toma nota y me indica que se va a informar al respecto, y vuala, al dia siguiente, todo en mi domicilio y correcto.

Ahora me pregunto, y si este señor o yo no estuvieramos en estos foros, aun estaria esperando ???

Es necesario llegar a este punto ???. solo lleva al enfado del cliente, y lo que creo mas importante, a comentarios negativos sobre el tema.

Y por ultimo, que esperanzas, o confianza, se puede tener, cuando ves como funcionan las cosas, y que en el foro se soluciona una cosa en 24 h., cuando haciendo por la via logica, ya hacia mas de 4o dias, y varias llamadas.

GRACIAS zemogfer

saludos a tod@s

lo importante no es saber,
lo importante es saber el telefono del que sabe
*
hay que vivir de los padres, hasta que se pueda vivir de los hijos
 #2
Escrito   0  0  
Es cierto, a mí me solucionó mi envío para Canarias; para que lo pudiese recoger en península mientras estaba de vacaciones. Es una de las cosas que más me gusta de Hits, la atención al cliente muy cuidada.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #3
Escrito   0  0  
Hola:

Lo primero, gracias. Lo segundo, es priorizar si se tiene oportunidad para ello. Puede ser que tu caso tuviera también una vertiente de coincidencia emoticon guiño

Estamos intentando mejorar muchos aspectos y herramientas nuevas. En el futuro, se podrá realizar muchas más cosas en la web, eso agilizará también la atención al cliente.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
De todas formas, Hits todavía tiene muchos fallos, comenzando porque no tienen al teléfono personal español de España que entienda correctamente el castellano. Aunque creo que ese es un mal típico de casi todas las operadoras (salvo masmovil, carrefourmovil y pepephone, que yo recuerde, que tienen personal castizo, castizo).
Ejemplo REAL que me ha pasado en Hits:

YO: Llamaba para preguntar por el estado de mi portabilidad.
Operador: "Asié que tu quiere ussste hasé una potabilidad; ¿desde qué compallía".
Yo: No, no, que ya la he solicitado y quiero saber el estado.
Operador: Un momentuo (te hacen esperar). Ah, si. Me dice tu por favor su número de teléfono.
Yo: Le digo mi número
Operador: Un momentuo, me dicen que si, que usted has pedido por internet portabilidad.
Yo: Sí, ¿está aceptada o denegada?
Operador: Mejor llama usted en dos tres dia y vuelve a preguntar, porque aun no hay información.


Lo peor es que si llamas a movistar, vodafone u orange es exactamente lo mismo.

Es la externalización de los operadores, pero con gente que no tiene ni idea del idioma.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #5
Escrito   0  0  
Hola:

Es un precio que debemos pagar. El SAC está en España, pero el problema es encontrar españoles que hablen árabe y francés, o inglés y rumano, o alemán e inglés. Se van puliendo cosas, pero nos falta mejorar otras.

Por otro lado, hay un espacio temporal en el que la portabilidad no está ni aceptada ni denegada, está solicitada, es decir, está en estudio por parte del operador que la tiene que soltar. Por lo tanto, es cierto, no hay información.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
yo de momento estoy a la espera, pero gracias a el se en todo momento como va mi porta. asi da gusto

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por zemogfer
Hola:

Es un precio que debemos pagar. El SAC está en España, pero el problema es encontrar españoles que hablen árabe y francés, o inglés y rumano, o alemán e inglés. Se van puliendo cosas, pero nos falta mejorar otras.

Por otro lado, hay un espacio temporal en el que la portabilidad no está ni aceptada ni denegada, está solicitada, es decir, está en estudio por parte del operador que la tiene que soltar. Por lo tanto, es cierto, no hay información.


Hola, Zemogfler

Yo pensaba que el SAC está situado en Marruecos, como el de Telefónica, porque las 3 veces que llamé el chico y la chica que me atendieron no acababan de entenderme (y no hablo ni gangoso ni nada por el estilo).

De todas formas, la transcripción que he puesto de la conversación es más o menos literal, y no es con todo burlón, si no para indicar que es un tema, como tu bien dices, a pulir.

Yo lo que me sorprendía no era la información que me daba, si no que yo les decía una frase (por ejemplo "¿cómo va mi portabilidad?" y el que estaba al otro lado me decía: "de acuerdo, desde que compañía quiere que le tramite la portabilidad", que me dejaba estupefacto; otro ejemplo era cuando le deletreaba mi número de teléfono, que tenía que ir número a número, porque si decía seiscientostreinta y cuatro el otro me respondía: "sesenta y cuatro, siga".). También es verdad que me pasé a Hits la primera semana de funcionamiento, y las cosas se van puliendo.

Son, simplemente, críticas constructivas. Seguro que tomáis buena nota de ello.

Un saludo.

P.D.: Ahora sí, en todo gracioso, pero hablando de la competencia: hubo una temporada que tuve EroskiMovil, y el SAC lo tienen en Leorio (en pleno País Vasco), y una vez cuando llamaba por teléfono la chica tenía un acentazo vasco muy simpático ("la portabilidad, pues, que quieres que te diga (tuteando); estará en unos días; pero vamos, oye, que tampoco pasa nada, está controlado el tema").

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #8
Escrito   0  0  
Jaja, que bueno. La situación del SAC es en el centro de Madrid.

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zemogfer
La situación del SAC es en el centro de Madrid.

Un saludo

Pensaba que estaba en Valencia.emoticon colorao

quote:
Originalmente escrito por superone
Ahora sí, en todo gracioso, pero hablando de la competencia: hubo una temporada que tuve EroskiMovil, y el SAC lo tienen en Leorio (en pleno País Vasco), y una vez cuando llamaba por teléfono la chica tenía un acentazo vasco muy simpático ("la portabilidad, pues, que quieres que te diga (tuteando); estará en unos días; pero vamos, oye, que tampoco pasa nada, está controlado el tema").
Es que los de Bilbao somos así.emoticon sonrisa Por cierto el SAC está en Elorrio (Bizkaia).emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD

Es que los de Bilbao somos así.emoticon sonrisa Por cierto el SAC está en Elorrio (Bizkaia).emoticon guiño


Perdón, perdón. Leorio, Elorrio,... a los que somos de provincias es que nos suena parecido .emoticon guiño

Pero que conste que tienen un acento muy bonito al teléfono. A mi es que me gustan las mujeres con carácter, y como las vascas hay pocas.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
Volver a Hits mobile