Skype con MÁSmovil... ¡Y 100.000 clientes!

6.445 23
 #1
Escrito   0  0  
Pues parece ser que algo si hacen por su cumple...

La primera permitir Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y la otra que han dado Debes estar logueado para poder ver los enlaces., que son nada más y nada menos que 100.000.

:estupido :estupido

Usuario de Pepephone
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Pues felicidades a MAS y bienvenidas las novedades.
¿se animarán ahora el resto de OMVs a dar cifras de clientes?

Alia mondo eblas.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la información, tienes un verde.
 #4
Escrito   0  0  
e parece muy bien, pero tengo una duda... Que diferencia hay entre utilizar fring con masmovil que con otra compañia(como simyo por ejemplo) esque si el programa es gratis.... nose que diferencia hay emoticon sonrisaemoticon sonrisa vamos... en que consiste el acuerdo... yo de momento lo he descargado emoticon sonrisaemoticon sonrisa
jaja maini aclaranoslo un poco emoticon sonrisaemoticon sonrisa



PD:lo he instalado en mi N73 desde lña pagina de masmovil y... no va.. se abre sale fring is loading... y luego se cierra... raro raro...


GRACIAS DE ANTEMANO
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por druk
e parece muy bien, pero tengo una duda... Que diferencia hay entre utilizar fring con masmovil que con otra compañia(como simyo por ejemplo) esque si el programa es gratis.... nose que diferencia hay emoticon sonrisaemoticon sonrisa vamos... en que consiste el acuerdo... yo de momento lo he descargado emoticon sonrisaemoticon sonrisa
jaja maini aclaranoslo un poco emoticon sonrisaemoticon sonrisa



PD:lo he instalado en mi N73 desde lña pagina de masmovil y... no va.. se abre sale fring is loading... y luego se cierra... raro raro...


GRACIAS DE ANTEMANO


Las últimas versiones de fring dan algunos problemas..para que funcione la primera vez que inicies el fring ay que poner el idioma del móvil en inglés y ya inicia bien..y después ya puede cambiar otra vez a castellano..
Saludos
 #6
Escrito   0  0  
De este porcentaje de mercado de operadores virtuales, Spenger prevé que Másmovil tenga el 20 por ciento y sea el quinto operador en España a comienzos de 2010.
¿Quinto por detrás de Yoigo y por delante de Simyo? Buff, muy optimista y ambicioso lo veo yo...

"Estamos captando un tercio de las nuevas altas en operadores móviles virtuales"
Vamos, que entre MasMovil y Simyo se llevan casi un 70% de las altas en OMVs. Poco verosímil me parece, ¿no?

Y conste que me alegro por ellos, se lo merecen... pero yo no me lo creo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi


"Estamos captando un tercio de las nuevas altas en operadores móviles virtuales"
Vamos, que entre MasMovil y Simyo se llevan casi un 70% de las altas en OMVs. Poco verosímil me parece, ¿no?

Y conste que me alegro por ellos, se lo merecen... pero yo no me lo creo.

La publicidad es la publicidad. La gente no se hace de una compañia hasta que no sale por la tele, y ese paso ya se dio. A mi no me extraña que entre Simyo y MAS se repartan la mayoría del pastel.
 #8
Escrito   0  0  
muy interesante probare a ver que tal
 #9
Escrito   0  0  
me ha sorprendido todo gratamente, todo configurado ya os cuentare. Un saludo!
 #10
Escrito   0  0  
os podeis bajar tambien Skype beta, pero tengo un problema porque me pone que no puedo realizar llamadas desde la region en la que llamo, he mirado algo parece que tengo que contratar un telefono o similar, no ando muy seguro. la contratacion de un telefono no puede ser en españa, he intentado apuntarme a Skype to go, despues de la confirmacion me han puesto que debo de esperar 24.

Todo lo demas bien configurado
Volver a Másmóvil