duda sobre reserva de plaza en vuelos baratos

570 3
 #1
Escrito   0  0  
¡Hola a tod@s!

Quería comprar un billete de ida/vta a Madrid de esos económicos de iberia on line. Me sale por 70 euros, pero mi pregunta es si puedo llevar los 20 Kg de equipaje permitido, y si puedo elegir asiento en el momento de la compra on line, o te colocan ellos donde les parece cuando lleguemos a coger el avión, porque vamos mi marido por entonces (ya que vamos a madrid para coger el vuelo para nuestra luna de miel) y yo, y no me gustaría que nos sentasen separados. Y además prefiero ventanilla.

Gracias!!!

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
 #2
Escrito   0  0  
Mmmm, vuelos baratos ahora con Iberia?
Iberia no aplica ninguna diferenciación en las tarifas (salvo busines). Por tanto, puedes facturar 20kg por pasajero; en el momento de la facturación puedes elegir el asiento que quieras (de los disponibles) y evidentemente te suelen asignar los asientos juntos (salvo que llegues a última hora).
Yo en mi caso siempre reservo metiendo los datos de la tarjeta iberia plus y por defecto me asignan ventanilla.
La única restricción que tienes es en caso de que quieras cambiar de los vuelos o cancelarlos.

Tal vez conozcas a alguien que te quiera más que a nadie, pero nadie te va a querer como te quiere tu madre.
 #3
Escrito   0  0  
si, aunque la oferta super barata de iberia terminó, aun hay buenos precios.

Con Iberia da igual lo que pagues, los derechos son los mismos emoticon sonrisa

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #4
Escrito   0  0  
Pues voy a solicitar la tarjeta iberia plus entonces, acabo de ver que es gratuita, es solo para acumular puntos. Y la pido a nombre de mi novio, que es quien va a pagar el viaje con su tarjeta de crédito.

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
Volver a Viajes