Alojamiento en Nueva York asequible?

2.766 23
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, aun con la crisis, unos amigos hemos decidido intentar pasar la semana de Fallas, somos de Valencia, en Nueva York, tenemos los vuelos ya practicamente decididos, unos 500€ vuelo directo desde Valencia ida y vuelta.

¿Ahora viene mi pregunta, alguien del foro sabe de algun tipo de alojamiento, quitando de los albergues de la YMCA, que este por un precio asequible? Me comentaron de alquilar pisos en el propio Nueva York, pero, la verdad, no tengo ni idea de donde mirar esto.
A ver si me echais una mano emoticon lengua


Un saludo y gracias por anticipado

SO SAY WE ALL!!
 #2
Escrito   0  0  
Nadie sabe nada de New York? emoticon triste

SO SAY WE ALL!!
 #3
Escrito   0  0  
Hola,

Te recomiendo el Big Apple Hostel, que es un hostal que está en pleno centro (en la 45 con la 7ª) y si vais varios, os sale tirado.

Una habitación para 4 (2 literas) os sale por unos $150 la noche. Una habitación para 2 ronda los $125 por noche. Dependiendo de cuantos seáis, os conviene pillar la de 4 aunque seáis 3, por ejemplo.

Este hostal no tiene nada que envidiar a un hotel normalito. Es un sitio muy limpio y yo siempre he quedado contento.
Las habitaciones no son grandes (como en la mayoría de hoteles de Nueva York) y los baños son compartidos, pero total, para dormir ya viene bien.

NO es un sitio bullicioso como un albergue ni nada parecido. Te lo recomiendo.
En su web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. puedes verlo todo y hacer la reserva.

Si quieres ir a un hotel, te recomiendo el Herald Square.
Está un poco más abajo, en la 31 entre la 5ª y Broadway, que sigue siendo céntrico.
Una habitación doble anda por los $200, y tienen wifi gratis (y muy rápido, a 10Mb me iba a mi en el portátil).
También tienen ordenadores para conectar a internet, lavadoras y secadoras, todo muy barato.

Si tienes alguna duda sobre esto o cualquier otra cosa de Nueva York, mándame un privado si quieres.

Un saludo,


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias por responder, voy a echarles un vistazo emoticon lengua

SO SAY WE ALL!!
 #5
Escrito   0  0  
pasate por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. q ahi hay mucha informacion

saludos

pd. si alguien piensa q citar esta web es spam, q me lo diga y edito


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #6
Escrito   0  0  
Me suscribo al hilo, que me interesa.

Por otra parte, muchas gracias a la_leti_or y 75950282.

¿Recomendáis ir a Nueva York de vacaciones o preferiís otra ciudad?

Contad como es la ciudad en general... no sé, ¿está muy idealizada o realmente es tan fantástica como dicen?

Por otra parte, ¿hay otra zona mejor que Nueva York? No sé, contadnos un poco, así nos metéis los dientes largos jaja.

Gracias emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
pasate por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. q ahi hay mucha informacion

saludos

pd. si alguien piensa q citar esta web es spam, q me lo diga y edito



Muchisimas gracias por el aporte emoticon lengua

SO SAY WE ALL!!
 #8
Escrito   0  0  
Hola, yo he estado durante 9 dias y es una ciudad genial lo mires por donde lo mires, tienes 20000 sitios a los que ir y ver.

Brodway, NBA, NHL, pasear por Central, estatua de la libertad, museos cojonudos, la 5a avenida emoticon sonrisa .... de todo.

Yo como escapadilla de un dia hice washington, y en un dia te da bien para ver la casa blanca, capitolio, monumento lincoln, monumento guerra vietnam y corea, Arlington, museo del espacio , en fin, muy bien.

Yo estuve alojado en el Hotel Pennsilvanya, al lado del Madison Square Garden, y para dormir de sobra, tampoco mucho mas emoticon guiño

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #9
Escrito   0  0  
Ya tengo el vuelo reservado , ni barato ni caro, o eso creo, sobre todo por la antelacion emoticon lengua ,salimos el 17 de Marzo para volver el 22, casi 5 dias completos vamos a estar por alli, al final, si no pasa nada, nos pillaremos un apartamento por Times Square que nos sale bien de precio y pasando de hotel.

¿Alguien ha ido de apartamento? Estoy impaciente ya por salir!!!

SO SAY WE ALL!!
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Me suscribo al hilo, que me interesa.

Por otra parte, muchas gracias a la_leti_or y 75950282.

¿Recomendáis ir a Nueva York de vacaciones o preferiís otra ciudad?

Contad como es la ciudad en general... no sé, ¿está muy idealizada o realmente es tan fantástica como dicen?

Por otra parte, ¿hay otra zona mejor que Nueva York? No sé, contadnos un poco, así nos metéis los dientes largos jaja.

Gracias emoticon guiño


Hola dino,

Nueva York hay que verlo al menos una vez en la vida. Tiene una "magia" que no la tiene ningún otro sitio.
Yo he ido casi cada año desde 2002 (este año ya veremos), y nunca me canso. Hay mil cosas que ver, y siempre puedes pillar el tren o un avión y plantarte en cualquier otra parte de los Estados Unidos. Mi gran sueño es cruzar los Estados Unidos en coche.

El que quiera ver el típico pueblo con casas de madera y banderón colgado en la puerta puede acercarse a New Brunswick, en New Jersey. Está a 30 minutos en tren de Manhattan.
Estuve viviendo un mes en ese pueblo, y la verdad es que guardo muy buenos recuerdos. Fué un mes a tope. Están las típicas hermandades de universitarios, y se liaba cada fiesta que no veas.

Washington, en cambio, no me gustó nada de nada. Sólo tiene en Capitolio, la Casa Blanca, el Museo Aeronaútico, y por lo demás miseria por todos lados.

Y ya fuera de Estados Unidos, me gustó mucho Buenos Aires y la zona Colonial de Santo Domingo.

Un saludo,

P.D.: En el foro que ha mencionado Javi, publique un "día a día" de mi último viaje en agosto. Si alguien quiere el enlace, que me lo pida por privado.


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
Volver a Viajes