Encuesta solidaria, solo es un minuto ;)

712 13
 #1
Escrito   0  0  


Buenas , hace unas semanas ya termino el sorteo solidario que se hizo en el subforo de sorteos en el que varios usuarios aportaron moviles entre otras cosas ..

Ya terminado el sorteo empezamos la encuesta en la que todos los usuarios del foro pueden votar para ver a donde va la donacion a la ong que vosotros preferais en la encuesta emoticon sonrisa

Para votar podeis entrar desde aqui :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

O desde aqui :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Podeis ver las opciones haciendo click en el apartado de arriba donde pone "La encuesta"

Un saludo a tod@s y gracias por vuestra colaboracion !!




Alguien tiene unos patines (nº45 o 46) por ahi sin uso para regalarme o por poquito precio ? Me gustaria para poder iniciarme , muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Votado (Opción 4 jejejejeje)

Un saludo.

Soy de Vigo

Necesito mis gafas para verle la gracia.

Nunca llegará la princesa indicada si no dejas ir a la zorra equivocada!!!!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanlourei
Votado (Opción 4 jejejejeje)

Un saludo.



Buenas compi emoticon sonrisa

Un votito mas !

Alguien tiene unos patines (nº45 o 46) por ahi sin uso para regalarme o por poquito precio ? Me gustaria para poder iniciarme , muchas gracias
 #4
Escrito   0  0  
votado (opción 3)emoticon guiño

 #5
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa

Alguien tiene unos patines (nº45 o 46) por ahi sin uso para regalarme o por poquito precio ? Me gustaria para poder iniciarme , muchas gracias
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
merci emoticon sonrisa

A ver si se anima la people !

Alguien tiene unos patines (nº45 o 46) por ahi sin uso para regalarme o por poquito precio ? Me gustaria para poder iniciarme , muchas gracias
 #8
Escrito   0  0  
Votada la opción 4. Buena iniciativa.

Navegando sin rumbo fijo.
 #9
Escrito   0  0  
Votado opción 4....

Por cierto... cambiando es con B no con V bruto!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Clethus
Votado opción 4....

Por cierto... cambiando es con B no con V bruto!


llevas razon emoticon colorao bueno .. luego lo rectifico merci emoticon sonrisa

Salu2

Alguien tiene unos patines (nº45 o 46) por ahi sin uso para regalarme o por poquito precio ? Me gustaria para poder iniciarme , muchas gracias
Volver a La Taberna