N95 "Llamada no permitida"

23.863 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo un problema con un N95.

Si le pongo una tarjeta Orange, no hay problema, reconoce la red y se pueden enviar y recibir llamadas.

Ahora, si le pongo una sim Yoigo o Movistar (no he probado vodafone), reconoce la red, coge cobertura, pero al intentar hacer una llamada sale "llamada no permitida".

¿Esto qué es?¿?¿

El movil es libre.

Mi e-mail: joan16v ARROBA gmail PUNTO com
Soy de Valencia

Historial de móviles: Ericsson T10, Nokia 3210, SonyEricsson T200, Alcatel OT535, Nokia N-Gage, Nokia 3650, Motorola v3, Nokia N70, Motorola Z8, Nokia N95, iPhone 2G, iPhone 3GS, iPhone 4, Samsung Galaxy S2, iPhone 4S, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, iPhone 6, iPhone 6S, iPhone 7, iPhone 8, iPhone X.
 #2
Escrito   0  0  
up

Mi e-mail: joan16v ARROBA gmail PUNTO com
Soy de Valencia

Historial de móviles: Ericsson T10, Nokia 3210, SonyEricsson T200, Alcatel OT535, Nokia N-Gage, Nokia 3650, Motorola v3, Nokia N70, Motorola Z8, Nokia N95, iPhone 2G, iPhone 3GS, iPhone 4, Samsung Galaxy S2, iPhone 4S, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, iPhone 6, iPhone 6S, iPhone 7, iPhone 8, iPhone X.
 #3
Escrito   0  0  
si lo has comprado de segunda mano me atreveria a decir que el movil era de movistar y lo han bloqueado por imei un saludo

tratos favorables con patxilin, sockboy, polopaz, suite, princesss, OREJONES27 y ojala todos mis tratos en el foro sean igual ^^

todo tiene un principio ayudame a crecer gracias ^^
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por finter
si lo has comprado de segunda mano me atreveria a decir que el movil era de movistar y lo han bloqueado por imei un saludo

es la primera vez que oigo eso, si estuviera bloqueado por IMEI no dejaría llamar con ninguna tarjeta

yo creo que puede ser porque tenga la eleccion de red manual, ponla en automática e intentalo de nuevo y nos cuentas
 #5
Escrito   0  0  
Me da que tienes un problema con la "libertad" de movil...

P.D. Se aceptan verdes.
 #6
Escrito   0  0  
Mira a ver si tienes la identidad oculta cuando llamas.

Supongo que andara por ajustes del tlf, hace mucho que no ando con un N95.

en la opcion o le das a fijado por red o a no ocultar la ID al llamar.

Prueba a ver y nos cuentas.

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #7
Escrito   0  0  
menu> herramientas> ajustes> teléfono> red y ahí mira a ver como tienes la opción selección de operador

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
menu> herramientas> ajustes> teléfono> red

selección de operador en automático estaba. lo he puesto en manual, he seleccionado yoigo y nada, al llamar "llamada no permitida", incluso llamando al 622, atención al cliente de yoigo. intento enviar un sms y tampoco.

el teléfono, por cierto, es libre. aun asi, lo he probado incluso con una x-sim y nada.

se me ha ocurrido configurar la conexión 3g de yoigo y probar a navegar por internet.... y ha funcionado. me deja loco la situación. hay alguna manera de saber si el imei está bloqueado?

alguna idea¿?¿

gracias por la ayuda.

Mi e-mail: joan16v ARROBA gmail PUNTO com
Soy de Valencia

Historial de móviles: Ericsson T10, Nokia 3210, SonyEricsson T200, Alcatel OT535, Nokia N-Gage, Nokia 3650, Motorola v3, Nokia N70, Motorola Z8, Nokia N95, iPhone 2G, iPhone 3GS, iPhone 4, Samsung Galaxy S2, iPhone 4S, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, iPhone 6, iPhone 6S, iPhone 7, iPhone 8, iPhone X.
 #9
Escrito   0  0  
Has probado lo que te he dicho de la identidad oculta al hacer llamadas?

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #10
Escrito   0  0  
si, lo he probado de todas las maneras lo de la identidad oculta, con SI, NO y en dependiendo de la red.

Mi e-mail: joan16v ARROBA gmail PUNTO com
Soy de Valencia

Historial de móviles: Ericsson T10, Nokia 3210, SonyEricsson T200, Alcatel OT535, Nokia N-Gage, Nokia 3650, Motorola v3, Nokia N70, Motorola Z8, Nokia N95, iPhone 2G, iPhone 3GS, iPhone 4, Samsung Galaxy S2, iPhone 4S, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, iPhone 6, iPhone 6S, iPhone 7, iPhone 8, iPhone X.
Volver a Nokia