Duda entre un par de compactas FUJI Vs SONY

980 5
 #1
Escrito   0  0  
Busco una camara para cuando no vaya cargado con la reflex digital, he visto cámaras económicas como la Fuji FinePix F40fd que la ponen muy bien y las antigüas Sony DSC W35/55, las fotos que he visto de ambas salen bastante apañadas, ¿alguien las tiene o me recomienda alguna otra? ¿Existe alguna camara famosilla dentro del mundo de las compactas que se salga de la media por calidad?

Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
También he visto la Panasonic Lumix DMC-TZ5 y una Nikon Coolpix S52

La verdad es que estoy hecho un lío
 #3
Escrito   0  0  
las sony w55 por cuanto te salen? xq ya son muy antiguas. ahora estan las w120 o 130 por 120 euros o asi. yo prefiero sony a fuji

 #4
Escrito   0  0  
La W55 esta a unos 69 euros en ebay, miraré esos modelos que me dices a ver que tal.

Un saludo amigo y mil gracias
 #5
Escrito   0  0  
Yo he tenido un momtón de compactas, hago muchas fotos en mi trabajo, Kodak, Fuji, Casio, Canon y me quedé hace tiempo con Lumix (voy camino de la tercera), no se si estará dentro del presupuesto que buscas porque desconozco los diferentes modelos que hay, pero si puedes compratela con lente Leyca y gran angular.

La única pega es que tarda un poco bastante en cargar el flash, en eso la mejor era la Canon. Pero la calidad de la lente y el gran angular de la Lumix lo compensa con creces.
 #6
Escrito   0  0  
Tambien lo miraré, gracias igualmente Xixix, había mirado la Panasonic Lumix DMC-TZ5 y tiene muy buena pinta.

Un abrazo.