Problema curioso al llamar a un nº de Yoigo

2.666 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos:

Mi yerno y mi hijo se han portado a Yoigo desde Orange y cuando les llamas si al 4º o 5º tono no han contestado a la persona que los llama le aparece llamada cancelada o algo parecido.

¿Puede ser que tengan desactivado el buzón de voz y que Yoigo a partir de un determinado nº de tonos desvíe la llamada al buzón de voz y al tener el buzón desactivado se corta la llamada?

Si a alguno de vosotros le ha pasado algo parecido y lo ha solucionado, le agradecería su ayuda.

Salu2 y graciasemoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Si marcan ##002# y le dan a llamar, se acaba el problema. Para activar el servicio de llamadas perdidas:

Cuando comunicas o estás ocupado: *67*556#. + llamar

Cuando estas fuera de cobertura o tienes el teléfono apagadoemoticon beso62*556#. + llamar
 #3
Escrito   0  0  
Muy buena la información. Gracias.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por responder tan pronto.
En principio, ya está solucionado con el código ##002#.

Hace una semana hice la porta de mis dos líneas de Orange a la Tarifa del Cero de Yoigo y en la de mi mujer con permanencia un Samsung F480 que me ha salido al final por 19 €, y además me lo han entregado libre, porque ahora mismo acabo de probarlo y funciona con la sim de Orange, y en la mía sin permanencia y sin móvil.
El día 2 de marzo ya seremos de Yoigo, y a ver que tal nos va.....

Salu2 y gracias
 #5
Escrito   0  0  
Con el ##002# has desactivado todos los desvíos, el resto es por si quieres activar el aviso de llamadas perdidas. Saludos
Volver a Yoigo