Hola amigos:
Mi yerno y mi hijo se han portado a Yoigo desde Orange y cuando les llamas si al 4º o 5º tono no han contestado a la persona que los llama le aparece llamada cancelada o algo parecido.
¿Puede ser que tengan desactivado el buzón de voz y que Yoigo a partir de un determinado nº de tonos desvíe la llamada al buzón de voz y al tener el buzón desactivado se corta la llamada?
Si a alguno de vosotros le ha pasado algo parecido y lo ha solucionado, le agradecería su ayuda.
Salu2 y gracias
Problema curioso al llamar a un nº de Yoigo
2.666 4
Escrito 0 0
Gracias por responder tan pronto.
En principio, ya está solucionado con el código ##002#.
Hace una semana hice la porta de mis dos líneas de Orange a la Tarifa del Cero de Yoigo y en la de mi mujer con permanencia un Samsung F480 que me ha salido al final por 19 €, y además me lo han entregado libre, porque ahora mismo acabo de probarlo y funciona con la sim de Orange, y en la mía sin permanencia y sin móvil.
El día 2 de marzo ya seremos de Yoigo, y a ver que tal nos va.....
Salu2 y gracias
En principio, ya está solucionado con el código ##002#.
Hace una semana hice la porta de mis dos líneas de Orange a la Tarifa del Cero de Yoigo y en la de mi mujer con permanencia un Samsung F480 que me ha salido al final por 19 €, y además me lo han entregado libre, porque ahora mismo acabo de probarlo y funciona con la sim de Orange, y en la mía sin permanencia y sin móvil.
El día 2 de marzo ya seremos de Yoigo, y a ver que tal nos va.....
Salu2 y gracias
Volver a Yoigo