MiVodafone: KO si linea contrato, OK si es prepago

1.099 6
 #1
Escrito   0  0  
Llevo intentando entrar en MI VODAFONE desde la semana pasada.
Me he dado cuenta de que sólo funciona en mis lineas de PREPAGO.
No se entiende que falle tanto... si fuera la web de un banco saldría en los telediarios, pero en telefonía, todo vale y no pasa nada

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Lo que es sorprendente es que una empresa de telecomunicaciones tenga la web cada dos por tres caída
 #4
Escrito   0  0  
ami si q me va bien, tanto con contratro, como con prepagos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegui86
ami si q me va bien, tanto con contratro, como con prepagos

+1

Pues si fueras de Orange ibas apañao...

SLIM KAT - 4.4.2
 #6
Escrito   0  0  
Pues a mí me pasa como movilet, en mis 2 lineas de contrato desde hace unos días no puedo entrar y en las de prepago va bien. Mañana llamaré a ver que pasa.

Desde Madrid
 #7
Escrito   0  0  
Yo tampoco puedo entrar en las de contrato y en prepago sí que puedo, pero la mayor parte de las funcionalidades de la web, da error...

Estoy hasta los huevos de MiVodafone!!! Vaya manada de inútiles programadores que tienen que tener.

He intentado desde hace cuatro días entrar por la mañana, tarde y noche a diferentes horas y en todos los casos me dice "inténtelo de nuevo pasados unos minutos"... Y eso de "unos minutos" es lo que más me toca los coxxxxx!!
Volver a Vodafone