n70 nuevo y libre 59€ y n95 8gb 229€

2.774 31
 #3
Escrito   0  0  
pedazo de precio el n95

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #4
Escrito   0  0  
ahora mismo no deja mirarlos. sera un error de ellos y se habran dado cuenta???

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #5
Escrito   0  0  
no, eran ofertas de liquidacion, de telefonia tambien habia:

iMate Smartphone K-Jam Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 149€

HTC TyTN II Smartphone Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 399€

 #6
Escrito   0  0  
Una pena q el N93 no sea el i...que ganas tengo de pillar uno de esos en liquidacion!emoticon triste

Ericsson T10->Nokia 3310->Motorola V70->Samsung C100->Sagem MY-V55->Motorola MPX200->Samsung D500->Nokia N73->LG Prada Phone->Samsung i560->Samsung i900-> iPhone 3G->Google Nexus One->iPhone 4-> iPhone 5




Tratos OK:ejc002,vendomvl,nigtmare,tomateja,m5500, -Scroller-
 #7
Escrito   0  0  
superprecio

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #8
Escrito   0  0  
guauuuuuuu menudo precio!!! me acabo de comprar el n95 8 gb, con gastos me ha salido 235 emoticon sonrisa


gracias por avisar!
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo no puedo comprarlo!! me dice que "no pueden atender mi peticion y que solventan el problema"
 #10
Escrito   0  0  
llegue tarde...mira q nunca pillo nada des estas cosas...

en fin...


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
Volver a General