Migracion tienda online

752 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días a tod@s! He solicitado una migración a contrato en la web de orange... Alguien sabe cuánto más o menos tardan en procesar el pedido?Gracias y saludos!
 #2
Escrito   0  0  
A mí me tardó 5 días en llegar el teléfono a casa; al día siguiente de recibirlo me pasaron la línea a contrato.

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arrevo
A mí me tardó 5 días en llegar el teléfono a casa; al día siguiente de recibirlo me pasaron la línea a contrato.

Salu2


Gracias por tu respuesta! Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
Pues si, son muy rápidos, el lunes de la semana pasada pedí unos móviles a las dos de la tarde para unas migraciones y el jueves a la tarde ya los tenía en casa. Eso sí, se les "olvidó" enviarme los cargadores solares que regalan ahora.
Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Perdonadme, pero tengo otra preguntilla...Después del mensaje de recepción del pedido, envían otro mensaje o email para indicar que ya han enviado el teléfono, o simplemente te llega a través de mensajero?Gracias!
 #6
Escrito   0  0  
El día antes de la entrega me mandaron un e-mail los de Nacex informando de que al día siguiente me entregaban el pedido, para que tuviera el dinero preparado y tal...

Por cierto, fueron 5 días contando un fin de semana por medio y todo jeje.

Salu2
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por trantor
Perdonadme, pero tengo otra preguntilla...Después del mensaje de recepción del pedido, envían otro mensaje o email para indicar que ya han enviado el teléfono, o simplemente te llega a través de mensajero?Gracias!

¿ alguien puede decirme cuanto tiempo tardan en enviar el mail de recepción del pedido ? Llevo horas y no me llega....

Por cierto. ¿ es un mensaje automático o verifican antes datos y esas cosas ?

un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PAVELE
¿ alguien puede decirme cuanto tiempo tardan en enviar el mail de recepción del pedido ? Llevo horas y no me llega....

Por cierto. ¿ es un mensaje automático o verifican antes datos y esas cosas ?

un saludo.


A mí me llegó al momento de hacer el pedido, así que supongo que será automático!Saludos!
Volver a Orange