Amagos con Pepe o con Yoigo?

698 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros.
Hace unos mesecitos que no posteo, por lo que os tengo que pedir disculpas.
El caso, mi problema (ojala todos los problemas fueran igual), es que tengo 2 lineas de telefono, la del curro que es intocable con numeros corporativos a nivel nacional (una pasada en el gasto) y la mia particular del año 2000, en la cual tengo consumos muy variables y pequeños en vodafone, unos meses gasto una pasta otros ni siquiera lo enciendo.
El caso es que en la linea de vodafone he tenido o sufrido ya dos permanencias, una con puntos y la otra con amago de porta.
Ahora estoy libre como el viento, sin pareja y sin compromisos de A2 ni grupos Qtat....., es mas la gran parte de mis llamadas son a Movistar, por lo que me da un pelin de rabia permanecer en Vodafone.
Despues del tocho mi pregunta.
Me he planteado hacer un amago de porta por que quiero un HTC Diamond, es mas lo que quiero es un movil baratito con GPS y Wifi (no puedo ya vivir sin mi iPod y es un incordio llevar las dos cosas).
Asi que mi pregunta una sugerencia mejor de GPS y Wifi BARATO, por no decir 0€ al HTC Diamond (ultimamente estoy muy perdido en los telefonos).
2ª Pregunta ya que amago, por si no me interesa lo que me ofrecen, me quedo con PepePhone, cobertura Vodafone y mas barato que este, por lo que me interesaria irme a PepePhone, PERO, si me ofrecen el HTC Diamond, o movil con Wifi y GPS no me interesa estar en PepePhone, a lo que iba ¿recomendais PepePhone como amago de portabilidad via web? ¿PepePhone anula INMEDIATAMENTE las portabilidades si el usuario acepta la contraoferta de Vodafone? ¿cual es mejor PepePhone o Yoigo?
Gracias y perdonar por el tochazo (os digo que rastree por el foro pero que no encontre nada?

Iván

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Se suele hacer a yoigo ya que se realiza via web y se paga contrareembolso, de esta forma te aseguras no pagar y tener que reclamar despues.

Salu2
Volver a Vodafone