Ayuda con error APPCRASH en Emule

9.466 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano. Resulta que desde hace algun tiempo, el Emule me dejó de funcionar (tengo Vista Home Premium). Lo que hice fue desinstalarlo e intentar volver a instalarlo (v0.49b), hasta aquí todo bien, lo que pasa es que a la hora de ejecutarlo, no lo consigo abrir, ya que a la primera de cambio me sale una pantalla que dice que Emule dejó de funcionar y me da las dos opciones de Buscar Ayuda o Cerrar el Programa y le de a la que le de se me termina cerrando y de ahí no soy capaz de pasar.
Cuando le doy a ver detalles del error me sale esto:

Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: emule.exe
Versión de la aplicación: 0.49.1.27
Marca de tiempo de la aplicación: 48934ac0
Nombre del módulo con errores: GrooveUtil.DLL
Versión del módulo con errores: 12.0.6211.1000
Marca de tiempo del módulo con errores: 46ce7808
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 00034d11
Versión del sistema operativo: 6.0.6000.2.0.0.768.3
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: e23e
Información adicional 2: b86c12a1b208901d4439ae2d7fabff59
Información adicional 3: e0d4
Información adicional 4: 491978134806812f0ee3350bb3dd90c2


¿Que puede estar pasando?, ¿hay alguna manera de solucionarlo?
Bueno, espero que me podais dar alguna contestación, gracias y SALU2¡¡
 #2
Escrito   0  0  
Porque no lo desinstalas y te poner Dreamule? es el nuevo emoticon guiño

[Agradecer con verdes no cuesta nada]
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Rubentxo_
Porque no lo desinstalas y te poner Dreamule? es el nuevo emoticon guiño
No se, nunca habia oido lo de Dreamule, ¿se encuentran las mismas cosas que con Emule?, otro problemilla es que el emule lo usa otra persona que le cuesta bastante aprender de estas cosas y no se yo si seria buena idea. De todos modos voy a probar y si alguien me puede solucionar lo del Emule mucho mejor.
Gracias y SALU2¡¡
 #4
Escrito   0  0  
El dreamule es lo mismo que emule, lo pasa que es el nuevo y quisieron pononerle Dreamule en vez de 0.49d o lo que sea el que le sigue, es absolutamente lo mismo,y encuentras lo mismo, ya que son los mismos servidores emoticon guiño

[Agradecer con verdes no cuesta nada]
 #5
Escrito   0  0  
es un Mod de emule?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
yo uso
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y va genial emoticon sonrisa y por lo que veo con casi las mismas funciones que dreamule.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salmon212
es un Mod de emule?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
yo uso
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y va genial emoticon sonrisa y por lo que veo con casi las mismas funciones que dreamule.


Sip! la verdad que tanto uno como otro tiran genial emoticon guiño

[Agradecer con verdes no cuesta nada]
 #7
Escrito   0  0  
cuando desinstales algo, antes de volver a instalarlo, haz una limpieza del registro emoticon sonrisa

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
cuando desinstales algo, antes de volver a instalarlo, haz una limpieza del registro emoticon sonrisa
Perdón por la tardanza, pero no podia contestar antes. ¿Una limpieza de registro?, ¿cómo se hace eso?, es que soy bastante pato.
Gracias y adios.
 #9
Escrito   0  0  
Hay muchos programas para eso... yo uso el Mechanic Registry y el Doctor Windows. Ah y el CCleaner, aunque este más bien limpia cosas de archivos temporales, pero el registro también lo repasa un poco.

Es un coñazo pero te aseguras de que no queda nada de rastro de lo que desistalas.

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Volver a Informática