Mi pc no detecta el dico duro externo WD My Passport ayuda!!!!!

51.510 15
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, mi pc no detecta mi disco duro externo, que estoy haciendo mal?, de que puede ser??emoticon ummmmm


ayuda por favor!!!!emoticon triste

 #2
Escrito   0  0  
Ese mismo lo tengoo yoo!! y me funciona perfección, será problema de USB? o se enciende y arranca y todo?

[Agradecer con verdes no cuesta nada]
 #3
Escrito   0  0  
Dime una cosa. Se enciende la luz blanca del USB del disco duro? (yo tengo el mismo)
Si se enciende la luz blanca, pero no notas que vibre el disco duro, es problema de que el USB de tu ordenador no "emite" suficiente potencia para que se encienda y que transfiera informacion.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Dime una cosa. Se enciende la luz blanca del USB del disco duro? (yo tengo el mismo)
Si se enciende la luz blanca, pero no notas que vibre el disco duro, es problema de que el USB de tu ordenador no "emite" suficiente potencia para que se encienda y que transfiera informacion.

Un saludo


Eso mismo (lo que yo más o menos decía xD)

[Agradecer con verdes no cuesta nada]
 #5
Escrito   0  0  
bueno he mirado lo que me habeis dicho y...conectandolo en los puertos usb de detras si rulaemoticon lengua

siempre pensé que todos los puertos usb eran iguales... emoticon ummmmm

gracias y verdes para todosemoticon ojos


ah! una cosita, me estoy haciendo un lio con el programa ese que trae, a mi no me interesa que se sincronize prefiero hacerlo manualmente e ir guardando lo que a mi me interese, como lo hago?? es que siempre pense que un disco duro portatil al conectarlo seria igual que un pendriveemoticon sonrisa

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
bueno he mirado lo que me habeis dicho y...conectandolo en los puertos usb de detras si rulaemoticon lengua

siempre pensé que todos los puertos usb eran iguales... emoticon ummmmm

gracias y verdes para todosemoticon ojos


ah! una cosita, me estoy haciendo un lio con el programa ese que trae, a mi no me interesa que se sincronize prefiero hacerlo manualmente e ir guardando lo que a mi me interese, como lo hago?? es que siempre pense que un disco duro portatil al conectarlo seria igual que un pendriveemoticon sonrisa


Jeje pues nada, todo ese software de encriptación que tiene nada, vas a miPC --> boton derecho en el icono del HDD --> formatear. Y formateas en NTFS y listo, como un pen drive emoticon sonrisa

[Agradecer con verdes no cuesta nada]
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Rubentxo_
Jeje pues nada, todo ese software de encriptación que tiene nada, vas a miPC --> boton derecho en el icono del HDD --> formatear. Y formateas en NTFS y listo, como un pen drive emoticon sonrisa


gracias asi lo haré, una cosita....entonces no vale cualquier puerto usb por lo que puedo observar no? aun encendiendo el pilotito de estar conectao?

 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
gracias asi lo haré, una cosita....entonces no vale cualquier puerto usb por lo que puedo observar no? aun encendiendo el pilotito de estar conectao?

Pues sobre eso de los USB..la verdad esque no te puedo decir, en mi portatil me funciona en todos los puertos..nosé porque a ti no te funciona, igual es porque son de baja velocidad de transferencia, pero no lo sé la verdad, si se enciende la luz y arranca (tócalo y si vibra un poquillo esque está funcionando) y no sale nada en el Pc pues no lo sé..prueba a meterle otra cosa..un pen, la camara, el mp3..etc. emoticon guiño

[Agradecer con verdes no cuesta nada]
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Rubentxo_
Pues sobre eso de los USB..la verdad esque no te puedo decir, en mi portatil me funciona en todos los puetos..nosé porque a ti no te funciona, igual es porque son de baja velocidad de transferencia, pero no lo sé la verdad, si se enciende la luz y arranca (tócalo y si vibra un poquillo esque está funcionando) y no sale nada en el Pc pues no lo sé..prueba a meterle otra cosa..un pen, la camara, el mp3..etc. emoticon guiño


si lo probé y funciona con el pen, la cámara.....pero no con el disco duroemoticon ummmmm



raro, raro, raro....

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
si lo probé y funciona con el pen, la cámara.....pero no con el disco duroemoticon ummmmm



raro, raro, raro....


La verdad es que sí, despues de formatearlo, vuelve a intentarlo emoticon sonrisa

[Agradecer con verdes no cuesta nada]
Volver a Informática