¿Capado uTorrent con Jazztel?

6.275 13
 #1
Escrito   0  0  
Alguien con Jazztel le funciona bien el utorrent? me he cambiado de operadora y de router (contrent hg536+) y no me descarga nada del torrent, tengo abierto el puerto me da ok pero no baja ni sube nada, tampoco tengo ningún firewall activado, alguien que tenga este router que me indique como lo tiene configurado!, gracias.


P.D: El emule tampoco va, pero si tengo la conexión en verde ya que tengo abiertos los puertos.

Musik als Träger von Ideen
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
semillas 0 en todas las descargas, es como si no recibiera información.

Musik als Träger von Ideen
 #4
Escrito   0  0  
yo tngo jazztel y me baja,pero muy lento,tngo 6 megas

REALIZO FLASHEO DE XBOX360 PHAT Y SLIM

SOY DE ALBACETE

NO HAGO DEVOLUCIONES,NO SOY EL CORTE INGLÉS

darkmind83@hotmail.com
 #5
Escrito   0  0  
Os confirmo que Jazztel no capa. Yo tengo el uTorrent casi siempre bajando y sin ningún problema y a tope de la línea.

Me da que será seguramente un problema de configuración.

Salu2

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #6
Escrito   0  0  
Ahora el emule me va bien, pero el utorrent no va, puede que sea por hd city que está cadío.

Musik als Träger von Ideen
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Pues solucionado, es que ayer si que me iba, hoy ya me han migrado a jazztel y no ve va, será casualidad.

Musik als Träger von Ideen
 #9
Escrito   0  0  
yo tengo ares de6 megas,sabeis cual es la configuracion?gracias.

REALIZO FLASHEO DE XBOX360 PHAT Y SLIM

SOY DE ALBACETE

NO HAGO DEVOLUCIONES,NO SOY EL CORTE INGLÉS

darkmind83@hotmail.com
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
Pues solucionado, es que ayer si que me iba, hoy ya me han migrado a jazztel y no ve va, será casualidad.
Casualidad o sera por el cambio de configuración de operador que tuvieras antes y el de jazztel. Yo también tengo Jazztel y ningún P2P me da problemas por jazztel, si acaso por la configuración nada mas instalarlos.
Volver a Telefonía fija