que pala de padel me aconsejais los que entendeis de esto???????

11.924 13
 #1
Escrito   0  0  
pues eso amigos, que estoy buscando una pala de padel para comprarme, y quisiera que me aconsejarais las gente que sabeis de esto. Yo busco algo intermedio, que no sea ni de lo profesional,pero tampoco que sea de lo mas basico.

a ver que me comentais para que me vaya a verlas con las caracteristicas que me digais.

un saludo amigos

GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y VOLVERIA A HACERLO SIN DUARLO SON:
Online_007, Betoto, NestleCaja, kirlia, rolo30, balsache, stonehenge, woman1976, bombafr, sudormagno, chelo, stairway, ilidaden, kuki_20, damialgo, defauster, viorell, xavigsm, nigtmare, Holly_one, qzel, manu234, romel1970, tupens, ricy_simo, bartram, parrish, jmpb, toberro, Nosnam, Calathea, jfks, ajai, avav, juanjoo, mapi2, sitocordob, elkrimi, cyberpeque, lgg210275, anaga, idh, chittymb, edu_loko, tjuanma1, zurim, velocidad, lagar1977, dems, EiserN, dagabur, mnemic, missycris, DUDU, denil,achilipun, nakaro24, red_army, kever...
 #2
Escrito   0  0  
Hace poco estuve mirando yo y pregunté por aquí y tal.
Lo primero es distinguir lo que quieres, un poco más blandas (para control) o más duras (para pegar más fuerte). Lo suyo es que te la compres con marco de carbono y interior de fibra de vidrio (fiber grass)

Yo me compré esta puma sonar que estaba en oferta en sprinter a 49.90 y encima me regalaban una gorra. Antes en esta página valía lo mismo con la oferta 79,90 (en vez de lo que pone ahora)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
por cierto está indicada para nivel medio y es para control emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Zarpita, ande andas?

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #5
Escrito   0  0  
hola!

yo llevo jugando poco a este deporte, y me he pillado una dunlop que esta muy chula y a mi me va muy bien:

Kedex ha adjuntado esta imagen:
que pala de padel me aconsejais los que entendeis de esto???????


Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelch
Hace poco estuve mirando yo y pregunté por aquí y tal.
Lo primero es distinguir lo que quieres, un poco más blandas (para control) o más duras (para pegar más fuerte). Lo suyo es que te la compres con marco de carbono y interior de fibra de vidrio (fiber grass)

Yo me compré esta puma sonar que estaba en oferta en sprinter a 49.90 y encima me regalaban una gorra. Antes en esta página valía lo mismo con la oferta 79,90 (en vez de lo que pone ahora)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos


pues una de esas pumas he estado yo viendo en sprinter en badajoz y no estaban mal, pero como te digo no tenia ni idea y ni tengo, y por eso queria preguntar para que me asesorarais.

yo quisiera algo normal, en la que fuera una pala que pegara bien y a la vez tuvieras control,y lo que no se es que tamaño pillar ni de que compuesto, a excepcion de lo que tu me has dicho que tomo nota.

GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y VOLVERIA A HACERLO SIN DUARLO SON:
Online_007, Betoto, NestleCaja, kirlia, rolo30, balsache, stonehenge, woman1976, bombafr, sudormagno, chelo, stairway, ilidaden, kuki_20, damialgo, defauster, viorell, xavigsm, nigtmare, Holly_one, qzel, manu234, romel1970, tupens, ricy_simo, bartram, parrish, jmpb, toberro, Nosnam, Calathea, jfks, ajai, avav, juanjoo, mapi2, sitocordob, elkrimi, cyberpeque, lgg210275, anaga, idh, chittymb, edu_loko, tjuanma1, zurim, velocidad, lagar1977, dems, EiserN, dagabur, mnemic, missycris, DUDU, denil,achilipun, nakaro24, red_army, kever...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
hola!

yo llevo jugando poco a este deporte, y me he pillado una dunlop que esta muy chula y a mi me va muy bien:


que grosor tiene esa pala tuya y de que compuesto es??

un saludo

GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y VOLVERIA A HACERLO SIN DUARLO SON:
Online_007, Betoto, NestleCaja, kirlia, rolo30, balsache, stonehenge, woman1976, bombafr, sudormagno, chelo, stairway, ilidaden, kuki_20, damialgo, defauster, viorell, xavigsm, nigtmare, Holly_one, qzel, manu234, romel1970, tupens, ricy_simo, bartram, parrish, jmpb, toberro, Nosnam, Calathea, jfks, ajai, avav, juanjoo, mapi2, sitocordob, elkrimi, cyberpeque, lgg210275, anaga, idh, chittymb, edu_loko, tjuanma1, zurim, velocidad, lagar1977, dems, EiserN, dagabur, mnemic, missycris, DUDU, denil,achilipun, nakaro24, red_army, kever...
 #8
Escrito   0  0  
yo acabo de llegar de jugar (y ganar) con la mía, cada día un poco mejor oye..
jejeje
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
Zarpita, ande andas?

De gin tonics estaba emoticon colorao

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
De gin tonics estaba emoticon colorao

tienes los privados llenos.

borralos que te habia contestado pero esta lleno.

un saludo amigo

GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y VOLVERIA A HACERLO SIN DUARLO SON:
Online_007, Betoto, NestleCaja, kirlia, rolo30, balsache, stonehenge, woman1976, bombafr, sudormagno, chelo, stairway, ilidaden, kuki_20, damialgo, defauster, viorell, xavigsm, nigtmare, Holly_one, qzel, manu234, romel1970, tupens, ricy_simo, bartram, parrish, jmpb, toberro, Nosnam, Calathea, jfks, ajai, avav, juanjoo, mapi2, sitocordob, elkrimi, cyberpeque, lgg210275, anaga, idh, chittymb, edu_loko, tjuanma1, zurim, velocidad, lagar1977, dems, EiserN, dagabur, mnemic, missycris, DUDU, denil,achilipun, nakaro24, red_army, kever...
Volver a Deportes