Nuevas condiciones iphone sin aplicar en distribuidores

1.249 12
 #1
Escrito   0  0  
Como sabréis el compromiso de permanencia para adquirir un iphone ha bajado a 18 meses en todas las tarifas, sin embargo algunos distribuidores como El Corte Inglés siguen aplicando las condiciones anteriores. ¿No son comunes para todos?
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo el día 10 inicié portabilidad creyendo que serían 24 meses. Esta tarde me han dado el iphone, mañana por la mañana seré Movistar, y en el contrato y sin saberlo, me han puesto una permanencia de 18 meses.

Que suerte he tenido.

Jazztel móvil con un Samsung Galaxy Note 2
 #3
Escrito   0  0  
Ahora sólo hace falta que le quiten la tarifa de Internet!! emoticon sonrisa Aunque la verdad es que es tontería coger un Iphone para no meterte en Internet...
 #4
Escrito   0  0  
Eso te iba a decir, por que si al iphone le quitas el internet... ¿que queda?.

Jazztel móvil con un Samsung Galaxy Note 2
 #5
Escrito   0  0  
En el Canal Cliente, programa de puntos, la permanencia sigue siendo de 24 meses. Y de aquí a dos años, esté terminal estará totalmente obsoleto.

Saludos.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asole
En el Canal Cliente, programa de puntos, la permanencia sigue siendo de 24 meses. Y de aquí a dos años, esté terminal estará totalmente obsoleto.

Saludos.


hombre, y dentro de 18 meses si lo piensas casi q tambien...


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asole
En el Canal Cliente, programa de puntos, la permanencia sigue siendo de 24 meses. Y de aquí a dos años, esté terminal estará totalmente obsoleto.

Saludos.


Hombre todo terminal, pasados 18 meses queda obsoleto la verdad.
Imaginate los que firman/firmamos 18meses por un...por ejem 6210....

Barcelona
emoticon desconcertado
 #8
Escrito   0  0  
La pregunta es si en verano de este año, cuando saquen el nuevo iphone, movistar nos permitirá adquirirlo por puntos a los que ya firmamos una permanencia iPhone..

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #9
Escrito   0  0  
En el Corte Inglés no pueden seguir a`plicandolo porque el sistema de permanencias es automático, es decir, si tu pones una configuración de permanencia/apoyo que esta incorrecta, no nos deja seguir tramitando. Asíq ue si TODAS las formas de contratación del iPhone han bajado a 18 meses, ten por seguro que tanto en el corte ingles como en la tienda movistar de perico de los palotes, tendrás 18 meses. Otra cosa es eu ellos te digan ñeñeñe 24 meses.


Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
Eso pienso yo... pero como en el papel que tienen con los precios y condiciones constan 24 meses... luego cualquiera se fía.
Volver a Movistar