Problemas con programa Ziphone para cambiar poner fake imei

5.186 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola! Me descargué Ziphone, estoy intentando pone un "fake imei" a mi i phone 3g 16gb.
El problema con el que me encuentro es que tanto con iTunes cerrado, como abierto... el Ziphone procesa el cambio del imei pero nunca llega a completarlo. Pasan las horas y al parecer sigue sin confirmarse, y de hecho al final desistes y cancelas la operación y en efecto, sigue sin haber linea, por lo tanto, sigue estando el mismo imei.

Quería saber si alguien es tan amable de informarme de una guia paso a paso para cambiar el imei de forma segura y lo más fácil posible, solo eso me permitiria poder usar mi móvil, porque lo pagué yo pero está bloqueado debido a un mal ententido con movistar. Me encuentro en una situación en la que movistar tiene 100€ míos y solo me los devuelve si yo devuelvo previamente el iphone. Como ya lo he abierto, tengo miedo no solo de que me denieguen el reintegro, si no que incluso, me quiera cobrar el precio del iphone -que para ellos son más de 500 euros, ya sabéis como son-, por todo esto, prefiero dejar estar el tema, y pensar que por 100euros podre tener un iphone, eso claro, si consigo cambiarle el imei.

Igualmente, si alguien sabe como puedo solucionar la incidencia con el Ziphone, o exactamente cómo se hace el proceso que a mi me falla, me sería de gran ayudar.

Muchas gracias de antemano, un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
El Ziphone no sirve para el iPhone 3G. Solo funciona sobre iPhones 2G.
A parte de eso, el cambio de IMEI es ILEGAL y por mucho que sea tuyo el telefono, no dejar de ser ilegal. Trata de solucionarlo con Movistar.

Salu2

Movil actual: Nexus 4
Volver a Apple