diferencia entre contrato y prepago algo habra que cobran mas los prepago,¿no?

1.397 15
 #1
Escrito   0  0  
hola, estoy viendo los terminales de la web, y veo que hay diferencias de precio entre contrato y prepago, ya sea con portabilidad o con numero nuevo... y viendo que no hay permanencia en ninguna de las opciones y tampoco diferencia de tarifas... no veo el por qué de esta diferencia.. si alguien me lo puede aclarar se lo agradeceria

un saludo

Un saludo desde Madrid

tratos positivos: thetate,layoya,rasmos,
truculo,kpitalista,Xplosivo,lukeciyo,elbela, bleterete

tratos k.o: n3rov

 #2
Escrito   0  0  
Ahora mismo iba a postear lo mismo.
A mi novio se le ha a acabado una de las permanencias con Movistar y quiere que le pase a Simyo.
Estuve mirando los precios y veo que hay bastante diferencia de precios entre los pack prepago y los contrato, cuando en principio no tendría que haber puesto que no existe permanencia emoticon inseguro

Yo, lo que he hecho, es coger el móvil a contrato y luego, al llegarme seguramente le dé de baja, pero me surge una duda, cuando clicas al botón para dar de baja: ¿Das de baja la linea o simplemente pasa a prepago? Es que claro, tampoco me quiero cargar la tarjeta :xx

Supongo que ellos tendrán algún tipo de control, puesto que se pueden hacer chanchullos con esto.
 #3
Escrito   0  0  
Pues si, a ver si alguien tiene más información. Yo esta semana hablé con una operadora de symio y me dijo que no permiten migraciones.
Saludos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Dino, cuando das de baja un contrato lo haces a todos los efectos, pierdes la línea que pasa a propiedad de Simyo.

A las operadoras les suele interesar los clientes de contrato.
Por estadística, los clientes en contrato tienen un consumo más elevado, aunque en el caso de Simyo al no tener consumo mínimo no tiene tanto sentido.

El contrato tiene otras ventajas para las operadoras y para el cliente final, como es el caso del roaming.
Simyo no puede sacar beneficios de clientes prepago que visiten paises no incluidos en el sistema prepago (que son muchos).

Por otro lado, se aseguran el cobro. Un cliente prepago puede dejar de usar la tarjeta si esta se queda sin saldo.

Si os dáis cuenta, los terminales en portabilidad a contrato son los que reciben mayor subvención, ya que en muchos de los casos se portan líneas en uso en otras operadoras que aportarán mayores beneficios que una nueva alta, que probablemente se use para "probar" la compañía.
Cada operadora tiene un rango de numeración asignado por la CMT. Eso es un gasto para la propia compañía que pierde dinero por líneas dadas de alta sin uso.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
Perfectamente explicado por antonioban.

Maldita gastritis...emoticon enfado
 #6
Escrito   0  0  
pero entocnes.............. me puedo apuntar a contrato, pillarme el telefono con una targeta nueva, a los 3 dias, me doy de baja, y me quedo con el telefono y le meto mi targeta de siempre de orange y listo..... tengo terminal nuevo. no??
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nahec
pero entocnes.............. me puedo apuntar a contrato, pillarme el telefono con una targeta nueva, a los 3 dias, me doy de baja, y me quedo con el telefono y le meto mi targeta de siempre de orange y listo..... tengo terminal nuevo. no??

Por supuesto.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   0  0  
Ei, pues no lo sabía.
jOE, ya podrían crear una opción para pasar a prepago emoticon lengua

Yo presupongo que si ven que haces mucho lo que han dicho por arriba no te permitirán darte de alta ¿no?

Pues bueno, ahora a esperar a que llegue el móvil y luego ya veremos... emoticon alegre
 #9
Escrito   0  0  
No sé por qué tanta prisa por deshacerse de la tarjeta que viene con el teléfono.

Usar primero los 10€ de saldo (para probar la compañía o simplemente como tarjeta-monedero, je, je) y luego ya podeis portaros o daros de baja.

Lo que yo no entiendo es por qué todavía no se puede migrar de prepago-contrato (o viceversa) en Simyo.

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
 #10
Escrito   0  0  
Entonces, la única diferencia real entre contrato y prepago, si no entiendo mal, es que en contrato, cuando te quedas sin saldo (y sólo en ese caso), te cargan automáticamente en tu cuenta una recarga de 10 €?? Sin consumo mínimo al mes ni nada parecido?
Si es así la verdad es que es interesante. Se pueden sacar móviles libres por 10 ó 20 euros con su saldo de 10 €, y antes de que se acabe el saldo, se cancela o se portan a otra compañía.

Miembro desde el 15-09-2000
Volver a Simyo