[ENCUESTA] - ¿Utilizáis todas las prestaciones de vuestro móvil?

1.300 24
 #1
Escrito   0  0  
Todos sabemos lo que han evolucionado los teléfonos móviles, en un principio sólo servian para llamar, más tarde le añadieron la función de sms; hasta no hace poco llegaron los MMS, y más tarde, navegar por internet, y la Videollamada, y algunos ya vienen hasta con GPS; Viendo la de funciones que puede realizar hoy día un teléfono móvil, os pregunto:
¿Utilizáis todas las prestaciones de vuestro teléfono móvil? o por el contrario sólo lo tenéis para fardar y lo utilizáis para llamar y sms.

Yo actualmente, creo que le saco bastante partido a mi k850i.


Saludos y muy buen foro.

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #2
Escrito   0  0  
Mucho: MP3, Fotos e internet a parte claro de llamadas y mensajes.
Nada: Video, Radio (No tengo GPS así que tampoco porque tengo Tomtom)
Saludos!emoticon alegre

 #3
Escrito   0  0  
Pues yo intento sacarle el mayor partido a mi teléfono, pero la verdad es que desde que tengo una tarifa plana de datos le saco muchísimo mas.

Ahora estoy utilizando cosas que antes por miedo a una factura alta no usaba, por ejemplo:

-E-mail (sincronizo automáticamente mi buzón de correo cada media hora) --Internet (suelo consultar dudas o webs concretas cuando me pilla en la calle)
-Navegador GPS: Lo uso menos porque no suelo ir en coche a lugares que no conozca, aunque ayer mismo lo estuve probando a ver que tal iba.

El resto de funciones del móvil también las utilizo normalmente (cámara, juegos y aplicaciones, radio, música... y hasta llamo por teléfono!!! emoticon sonrisa )

Eso sí, el tener una buena tarifa de datos hace que puedas aprovechar mucho más un terminal.

Un saludo!

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #4
Escrito   0  0  
casi todas y digo casi porque las videollamadas como que...noemoticon ummmmm

 #5
Escrito   0  0  
Utilizo algunas prestaciones, pero no todas.

Uso mucho: MP3, Bluetooth, llamadas y SMS.
Uso poco: Internet/e-mail, Cámara...

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
casi todas y digo casi porque las videollamadas como que...noemoticon ummmmm

Yo la videollamada no la he utilizado nunca!! Ni por probar me ha dado por ahí... No sé ni que tarifa tengo para eso! emoticon asco

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #7
Escrito   0  0  
Excepto la videollamada, el resto todo.
Valoro mucho las buenas fotos, por motivos de trabajo. salu2
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
Excepto la videollamada, el resto todo.
Valoro mucho las buenas fotos, por motivos de trabajo. salu2



Pues yo lo he probado, todo, Porque la Videollamada, me dió un bono Vodafone para probarla...

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #9
Escrito   0  0  
Me parece muy dificil usar todas las prestaciones del movil, tienen muchas emoticon sonrisa . Yo cosas como la videollamada, mms o radio no las he usado nunca.

Que use habitualmente:
- llamadas y sms
- Agenda y calendario.
- email.
- internet.
- música.

Y ya con menos frecuencia, gps, cámara, videos,...



quote:
Originalmente escrito por torito
Eso sí, el tener una buena tarifa de datos hace que puedas aprovechar mucho más un terminal.

Un saludo!


+1 completamente. Antes de tener una tarifa de datos, solo miraba el email y navegaba cuando tenia una red wifi a mano. Ahora lo uso bastante.

Un saludo

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
No utilizo la videollamada ni la radio apenas. Sí utilizo y bastante, la cámara de fotos, el calendario, las alarmas, los juegos, las notas, el reproductor de mp3, el wifi y sobretodo el GPS (Siempre que voy a cualquier lado con el coche que no conozca, a tirar de él... Me ha salvado de muchas veces que me pierda... xD).

En resumen, creo que uso el 80% de las funciones de mi terminal, lo que ´s un notable. No me gusta fardar de lo que tengo, lo que compro lo tengo porque me gusta a mí y punto, y odio las modas.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
Volver a General