Best Private Conversation v1.01 S60v3 en ESPAÑOL!!!

3.937 3
 #1
Escrito   0  0  
Esta aplicación (Smartphoneware Best Private Conversation) te permite ocultar los SMS, registros de llamadas y el acceso a aplicaciones por contraseña. Puedes personalizar la aplicación con varios ajustes...

La aplicación Smartphoneware Best Private Conversation v1.0 que corre en S60v3 SymbianOS 9.1 es ideal pra aquellos que tenemos secretos y conexiones que deseamos que esten ocultas.

Que si lo piensas un poco todos tenemos nuestros secretos o no?

Esta aplicacion permite ocultar mensajes SMS, la supresion de los registros de llamadas, el sistema de registro, todo usando una restricción mediante el uso de contraseña, incluso hasta se puede encubrir la notificación de nuevos mensajes.


Best Private Conversation v1.01 S60v3 en ESPAÑOL!!!

Best Private Conversation v1.01 S60v3 en ESPAÑOL!!!


1º Instalen la aplicación
2º Registren con el generador incluido
3º Instalen el parche y listo!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
bueno probemosla para aquellos amigos que no deben de tocar ciertas cosas en sus symbian,, gracias


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #3
Escrito   0  0  
A mi me da error al intentar descargarla...

He hecho tratos con: branko, clooney24, anucah, jmrgbravo, pozoko, mey17, dlowsky, muradax, sergibiris, ajai, antuan66, ajai, goool, kuki_20, MaxMix, Alexis253, southblue, balsache, SSnemeiSS, perrotta, suite, beaweb, guerra,mensaka2, a_redlan, toyfeliz, jav_pic, sherryman, thetate, jorlu, velocidad, serenadedf, intrillo, secre, mayorketa, manu234...y muchos mas...



El avatar es mi perrillo!! emoticon feliz
 #4
Escrito   0  0  
Instalado a falta de probarlo.

El parche de Español no funciona.
Volver a Symbian