como saber si un nokia es libre de fabrica o liberado??

28.216 9
 #1
Escrito   0  0  
pues eso la pregunta es simple y sencilla tengo un nokia e51 de segunda mano y quisiera saber si hay alguna forma de saber si es libre o liberado

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por criticon
pues eso la pregunta es simple y sencilla tengo un nokia e51 de segunda mano y quisiera saber si hay alguna forma de saber si es libre o liberado

quitas la bateria miras el numero de IMEI lo copias, coges enciendes el movil y miras el IMEI del movil marcando una secuencia de numeros (que los tienes en el primer post de este subforo) y si son iguales pues es libre de fabrica sino no......tengo entendido que cuando liberas un movil por imei el imei cambia... sino fue liberado por imei mira el product code aer si coincide con el de los mobiles libres. chao. el product code aparece al lado del imei pone code y un numero.
o sino que te enseñe el ticket de compra o la caja.......nose...creo que no hai mas formas...

[yO] MaGic NegRAA!!!
 #3
Escrito   0  0  
*#06# - Este código nos permite averiguar nuestro IMEI (International Mobile Equipment Identify). En realidad, este código es común para todos los móviles, sin importar su marca. Es bastante útil en caso de robo del terminal, ya que indicando el IMEI a nuestra compañía telefónica podemos bloquear el teléfono.

aki lo tienes.

[yO] MaGic NegRAA!!!
 #4
Escrito   0  0  
con lo del imei estoy equivocado creo...jejeje pero con lo del product code si que lo puedes saber, si es de vodafone o otra compañia llebará un product code diferente al del libre, si te coincide con el del libre esque es libre de fabrica.

[yO] MaGic NegRAA!!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por criticon
pues eso la pregunta es simple y sencilla tengo un nokia e51 de segunda mano y quisiera saber si hay alguna forma de saber si es libre o liberado

Pásame el Imei por privado y te lo digo emoticon guiño

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #6
Escrito   0  0  
lo dicho con el nss, y el product code puedes comprobarlo...

saludos...
 #7
Escrito   0  0  
Con el Product Code es suficiente.

Tienes alguno de estos en la pegatina?

Si no me equivoco:

0546184 (Black)) / 0553974 (Silver) / 0555751 (Black Steel)

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #8
Escrito   0  0  
el codigo que tiene en la pegatina es 0546184 , por lo tanto es libre?

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
 #9
Escrito   0  0  
exacto por tanto es libre. si fuera de operador tendria otro code product
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por criticon
el codigo que tiene en la pegatina es 0546184 , por lo tanto es libre?

Si es uno de los que te puse como dices, es libre.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
Volver a Nokia