Samsung B270: ¿En Movistar es diferente?

5.575 7
 #1
Escrito   0  0  
Ayer adquirí un pack prepago Movistar B270

Estaba convencido, porque lo miré en la web de Samsung, que tenia radio FM y yo le vi la salida de auriculares, que la lleva. Incluso en la tienda me pareció que le habia visto los auriculares.
El caso es que hoy no encuentro los auriculares, ni en ningún menú viene nada de radio ??

Tampoco tiene conexion ninguna por cable. Solo lleva 7 tonos de llamada pero son bastante cutres. No encuentro la manera de de incorporar ningun otro, ni siquiera enviandome tonos en mensajes multimedia porque tampoco recibe los mensajes multimedia y dudo que luego los pueda incorporar como nuevos tonos de llamada utilizables.

¿Es realmente diferente el B270 en Movistar?
Aunque si que he aprendido a medio liberarlo para SIMs de otras operadoras, es posible que yo sea demasiado novato para estas otras cosas.
Si alguien me puede ayudar, quedaré muy agradecido.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Este tema ya se ha hablado en alguna ocasión.

Sí, es diferente. No tiene radio. Es el software que "le ha metido" Movistar, haciéndolo así un terminal básico y sencillo.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #3
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe como le puedo poner algun tono de llamada normal?, el tipico ring o algo asi.

Un grato saludo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polio9
¿Alguien sabe como le puedo poner algun tono de llamada normal?, el tipico ring o algo asi.

Un grato saludo


Hola polio9, efectivamente el b270 viene bastante capado si lo adquieres de movistar, yo tengo uno, y te he de decir que el movil funciona muy bien y la bateria dura muchisimo. Pero ni tiene radio, los tonos de llamada son escasos y sosos.

Cuando tenga un rato, voy a configurarlo a ver si le puedo enviar algun tono y ya te digo algo.

Saludos amigo.

 #5
Escrito   0  0  
Pues me alegrará mucho si consigues ponerle algun tono de llamada amigo Breakk. A mi este juguetico me gusta bastante, no me pude aguantar de comprarlo en rojo cuando lo vi el otro día.
Lo malo es que ya me he gastado mas de la mitad del saldo, intentando enviar con la tarjeta de movistar desde otro terminal archivos MMS con tonos, pero no logro que entren o que me los coja como tono de llamada.
Tambien tengo muchas dificultades con la configuracion WAP y/o MMS para MM ;-) Torpe y novato que es uno.

El que vaya sabiendo algo que lo ponga y si quereis llevamos estos hilos a otro lado, por si alguien piensa que estarian mejor en otro foro, pero yo creo que todo esto es por las cagadas de movistar en estos terminales de Samsung.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Hola polio9, lo prové y no me dejo. Es más, no conseguí recibir el MMS en el b270. Y eso que lo envié desde un Orange bien configurado(funciona pues esta semana envié 2 MMS y los recibí en un vodafone).

Estoy en ello, cuando me aburra iré probando.

De momento, te pongo el link de canal cliente donde te puedes bajar las configuraciónes de movistar de muchos móviles. Yo me bajé la config de wap y gprs para el b270 de ahi(ya que las habia borrado porque tenia una targeta de eroski puesta). La config de MMS no la encontré. Luego le hice un reset total a b270 volviendo la configuracion a la de fábrica y portanto dejando las config de Movistar que vienen por defecto(supongo que MMS, emocion y gprs).

De esta pagina te puedes bajar un tema de movistar para el movil, pero cuidado, que no te pase como a mí, si le das al enlace que te llega al movil automaticamente se intenta conectar a internet, ni te baja el tema ni nada de nada, pero si que te quita 3€ y pico de golpe por no se que de una tarifa diaria de dados. LLamé para reclamar y no me lo devolvieron.

Ahí te va el enlace para las configs de los moviles:

https://www.catalogomoviles.movista...SI_cm_Index.jsp

Saludos y seguiré informando.emoticon guiño

 #7
Escrito   0  0  
Yo no se ni resetearlo tampoco.
Crei que era en Ajustes-RestablecerConfiguracion-EscribirContraseña-OK , pero no es así mas bien al contrario, me responde Configuración Predeterminada y se queda todo como está, y hasta es posible que lo que haga es tomar la configuracion actual como predeterminada y pierda la configuración de inicio ???. Desde luego la configuracion de WAP y MMS no las modifica y tampoco las demas cosas.

Sigo muy perdido, solo me faltaban las tonterias estas de los menus de los terminales capados por Movistar.

Con el enlace ese tampoco entras a la configuracion de los moviles de Movistar (te dice sesion caducada o algo así), pero te sive para entrar con sesion nueva, y aún así tiene los multiples fallos de la web de Movistar. No me he bajado las configuraciones porque aun no se con que SIM voy a usar este terminal.

Saludos
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Hola Polio9, yo le restauré la config de fábrica así como dices. La contraseña son ocho ceros seguidos. Me quitó las configs que tenia de Másmovil y otras que bajé de movistar y me quedó como cuando lo encendí la primera vez.

En la pagina de config, si te dice sesion caducada le das a aceptar(creo que pone) y te vuelve a cargar la pagina. Si te pide el numero de telefono le das el tuyo y te envia una contraseña a tu movil por sms. Pones tu número y la contraseña esa que te han enviado y luego en la ventana que te sale luego, en la parte izquierda hay tres menus: catálogo de móviles, buscador de móviles y configurar móviles. Puedes acceder al configurador bien desde catalogo de moviles, seleccionas b270 y ya lo verás, o bien desde configurar moviles.

Este movil solamente admite tonos polifonicos, no admite tonos reales.

Te pongo una captura para que veas:

Samsung B270: ¿En Movistar es diferente?

Pincha en la imagen y la verás a tamaño real.

Saludos.emoticon guiño

Volver a Movistar